miércoles, 30 de septiembre de 2009



POR ESTO YA NO PASO, RUTA POR EL BONILLO

Vamos, que haga una ruta que no me convence bastante, que la gente no quiera esforzarse, que la organiza Paco y claro, así ha pasado. He llamado a un colega mío del Bonillo para preguntarle por los amigos de Paco que van a organizarnos la ruta.....La foto de los amigos de Paco lo dice todo......

NUEVOS FICHAJES EN LA PEÑA


RESULTA QUE COMO ANDABAMOS BUSCANDO, GPS ESTA CHICA A ENTRADO EN EL BLOG Y ME HA ENVIADO UN CURRICULUM OFRECIENDOSE COMO GUIA TURISTICA. DICE SER DE PATERNA Y CONOCER MUY BIEN TODOS LOS RINCONES DE LA SIERRA.
YO SI OS PARECE BIEN LE DAMOS UNA OPORTUNODAD, LO ÚNICO, ALEX SI TE DA IGUAL QUE VALLA ELLA DELANTE.

TODA LA VIDA PENSANDO EN COMO MEJORAR EN LA SUBIDA Y LA SOLUCION ESTABA EN GOOGLE


AQUI TENEIS UNA ISTANTANIA DE NUESTRO AMIGO ANDRES HASTA AHORA CONOCIDO COMO EL LIBIDINOSO, TRAS CONOCERSE SUS VERDADERAS AFICIONES Y VIRTUDES


TODO SEA POR LA FAMILIA

Esta semana es evidente que mi querido primo está pasando por un momento de extres , lo cual no importa pues otros lo pasamos antes, !pero!
Sugiero que ya que nos tiene acostumbrados a fundirnos a todos y todos los domingos, hagamos un esfuerzo, y este domingo entre todos lo reventemos, por su propio bien y que eche ese extres que lleba acumulado este hombre, "pa que vuelva suavizaico"

martes, 29 de septiembre de 2009

EL BONILLO, 4 DE OCTUBRE

Salvo lo que diga el organizador de la ruta, Paco, quedamos con las bicis dentro de los coches a las 07,20 en la rotonda de la circunvalación de la Carretera de Barrax. Salimos a las 07,30 horas.
La ruta, según Paco son unos 50 o 60 km. saliendo del pueblo a las 08,30 horas.
Pablo, pásate como la última vez cinco minutos antes por mi casa con la tuya dentro de tu coche y la pasamos al mío. El Libidinoso no puede asistir.
Vamos a ver si podemos ir casi todos. Esta ruta tiene pinta de ser sencilla.

lunes, 28 de septiembre de 2009

NUEVAS RUTAS


He recapacitado y llevaís razón, lo del GPS es una pijada. A partir de ahora os propongo nuevas rutas adaptadas a vuestras necesidades. No hace falta coger el coche pues salimos de Albacete y una vez que pasa una hora y cuarto, volvemos por donde hemos ido y ya está. Publico trazado, respecto a quedar, podemos salir a eso de las 09,30 y así no tenemos que madrugar. Luego comentaís cual quereis hacer primero.

EQUIPACIONES NUEVAS


Bueno, a mis amigos rumbosos les he buscado en los saldos de LA FLOR CATALANA restos de la temporada 81/82 y los maillot están a buen precio salvo el inevitable olor a viejuno y esa pinta de gañan provinciano que con un poco de desaliño y dedicación podemos alcanzar.

El logotipo, sin votaciones y dudas será el naranjito (eso si, sin pagar derechos de autor).


DESAGRAVIO


Para seguidores amantes del buen gusto de este espacio virtual dejo fotografía digna de admirar y no imagenes desagradables como otros publican. Dios mío, donde vamos a llegar.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN


Nada, que a uno le ha tocado el papel de malo, pues nada, a ser malo que "to er mundo e bueno". A veces me imaginado tirando de una carreta yo solico y tos vosotros subios como señoritos. SEÑOR, HAZ MÍA ESTA CRUZ, ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN. Publico foto a favor de la libertad de expresión.




DEBERES PEDIDOS POR ANDRES.

Andrés, tal y como me pediste te paso las direcciones de las tiendas de Madrid que he utilizado en ocasiones para adquirir material:

BICIMANIA (yo les compré la trek anterior) http://www.bicimania.com/.
En ésta tienen la TREK FUEL EX8 mod. 2009, la tienen a precio de catálogo 2.399,00€, pero tendrás que llamar para consultar tallas disponibles 91.533.11.89.

MAMMOTH BIKES (les he comprado algún material de ciclismo) http://www.mammoth-mtb.com/
Aquí tambien la tienen al mismo precio, pero sólo les queda la talla 17,5 (es pequeña), aunque puedes llamar para consultarlo directamente ya que a veces su web puede estar equivocada o no actualizada.

Ambas son plataformas de compra seguras, núnca he tenido problema con el material pedido, y lo envían muy rápido si tienen el material en stock. Por cierto ten en cuenta que Trek, actualmente, impone a sus distribuidores que entreguen las bicis directamente al comprador, por lo que te pueden poner alguna pega al tratar de adquirirla a distancia (aunque a mi sí me la enviaron sin mayor problema).

***De todos modos, si al final definitivamente quieres la Trek, yo pediría el modelo 2.010, ya que saldrá al mismo precio, y así te das el gusto de llevar durante una temporada el modelo vigente.
Ten en cuenta que merece la pena el modelo anterior si consigues una sensible mejora en el precio, en caso contrario, pues mejor el último modelo. Tómatelo con un poco más de paciencia y pídete el modelo 2.010 si no encuentras mejora en precio por adquirir el modelo 2.009.

CENSURADO


Sabias que lo iba a hacer, censurar un acto tan reprobable como colgar mininas, era lo último que me esperaba de tí. Como desagravio va algo para superar la impresión de tan penosa fotografía censurada.








domingo, 27 de septiembre de 2009

COMENTARIO DEL RUTON DEL DOMINGO

ESPERO QUE ESTEIS DE ACUERDO CON MI OPINION.
LA RUTA BRUTAL, SUPER COMPLETA. SENDAS, TRIALERA MORTAL, SUPER SUBIDAS, BAJADAS DE INFARTO, LAS VITAS PARA QUE MAS, Y TODO SIERRA DE LA BUENA.
LOS COMPAÑEROS INSUPERABLES.
UN ROQUE QUE AUNQUE CANSADO DE LA CARRERA DEL DIA ANTERIOR DA LA TALLA HASTA EN FINAL, UN PABLO PERFECTO COMO SIEMPRE CON PEQUEÑA CAIDA, CREO QUE POCA COSA, UN NACHO INSUPERABLE, EN SU LINEA, UN PAQUITO QUE PARECE QUE LA PERDIDA DE PESO LE BENEFICIA BASTANTE, UN BLAKAN DEKER QUE TALADRA Y SUBE A 2000W/ MIN.
HOY LO HE PASADO GENIAL CON VOSOTROS, OS VEO EL DOMINGO PROX PARA EL BONILLO VAMOS A DAR CAÑA

PASEO EN BICICLETA POR ALBACETE

Rutas de 100 km, trialeras, subidas impresionantes, bajadas acojonantes, y una ruta de 8 km. por Albacete rodeado de unos 1500 ciclistas de todo, todo tipo y acompañado por una bella dama puede ser mejor que cualquier otra cosa. La chica se ha portado fenomenal pues entre la ruta y la ida y venida ha realizado un total de unos 11 km. y como no, ha salido la última y a su tole tole ha llegado la 231, mucho mejor que su padre en carreras populares.
Publico enlace interesante.
http://laesquinadeltuerto.blogspot.com/

MIERCOLES 30 SEPTIEMBRE, JUEVES 1 OCTUBRE

Comienzo a rodar, por el momento esta semana puedo los dos días. Saldré a las 09,15 horas de mi casa. El miercoles marcharé hasta las 12,15 horas y el jueves hasta las 13,15 horas, la ruta será según asistentes y día. Interesados avisar si vais a venir.

MIERCOLES. Albacete, Aguas Nuevas, El Salobral, los Anguijes, Via Verde, Albacete. Verde.


JUEVES. Albacete, Via Verde, las Tiesas, La Gineta, La Marmota, Pozo Rubio, Puño en Rostro, Albacete. Azul.

viernes, 25 de septiembre de 2009

CICLISTAS ROÑOSOS, APELULLADOS Y RUMBOSOS

Vamos a ver si me aclaro de una vez: la equipación no la encargo pues nadie respira, Andrés dice que lo de arriba no, que lo de abajo y ya tiene, Pablo que tiene familia, Paco que renovemos los coches con él y luego hablará, el resto calla y otorga con razón. En definitiva, el año que viene con los "brotes verdes de Zapatero" ya veremos.
Segunda parte, el GPS, 180+150 de cartografía, total 330 Euros. Podemos comprarlo nuevo o de segunda mano a Nacho con la cartografía por unos 240 Euros. Marcial, Paco, Andrés, Nacho, Roque, Pablo, Alex, Delfín y los que quieran apuntarse. Cuantos más seamos, menos pagamos. Con que seamos ocho, si lo compramos nuevo salimos a 45 Euros. Si lo compramos a Nacho salimos a 30 Euros.
A ver que decimos todos, TODOS, y Nacho, posible vendedor.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

HUMOR MANCHEGO

Para los que son amantes del humor manchego de gente de nuestra tierra, he encontrado esta página donde no falta material para pasar buenos ratos.

http://muchachadanui.rtve.es/seccion/video

CAMBIO DE BURRA. PARTE SEGUNDA


El Libidinoso está nervioso y el óxido le corroe cual termita voraz a madero tierno. No te preocupues que igual que en el caso de Pablo, he tenido que invitar a unos cubatas a Jose y por el mismo precio te he agenciado un "peazo" máquina que te va a poner donde te mereces. Para un pollo a medio plumar como tú, este "maquinón" no conlleva tanta carga emocional como para los que vimos bajar a Torrebruno de una "guagua", pero yo se lo que te conviene amigo Andrés.

Luego me invitas a cenar y no te preocupes por los gastos de corretaje (unos 1000 Euros que me achanto a tu salud).

CAMBIO DE BURRA. PARTE PRIMERA


He dejado pasar los días, por aquello de los malos recuerdos que se olvidan. Pero era imposible no ayudar a mis amigos, y más aún moralmente como suelo hacerlo a través del blog.

Amigo Pablo, he hablado con el Sr. Trek McMillan, dueño de las industrias Trek bikes y me ha dicho que te cambia la bici por otra más adecuada a tus necesidades sin pagar ni un duro más que los gastos de los portes a Taiwan (unos 2400 Euros, 85 Euros si te hace los portes el Libidinoso). Publico foto de la bici de tus sueños (menudas trialeras vas a bajar con este pepino).


martes, 22 de septiembre de 2009

OPCIONES DEL GOGLEJEAR

Dentro del GOGLEJEAR , abajo a la izquierda en capas, se abre galería y señalaís todas las opciones menos la del Youtube que no es de interés y hay muchas tonterias. Con la señal de a pie o en bici aparecen cantidad de rutas que tras pulsar podemos ver en el mapa trazadas o bajar al GPS coordenadas.
He visto todo lo que hay y ahora más que nunca estoy casi decidido a pillarme el GPS.

YA ESTÁ CERCA EL GPS

Estoy bastante cerca de pillarme el GPS y mucho más despues de ver la opción del "GOGLEJEAR" de WIRILOC. Tengo dos opciones, la del Legend por 180 Euros y el colorado por 350. La cosa está clara en lo que se refiere a pasta pues se deben sumar 150 euros de la cartografía. A ver vuestras opiniones puesto que me interesa saber si me ahorro dinero o si es necesario hacer una inversión fuerte.

http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm
http://www.activagps.com/_Garmin-Colorado-300_968.htm

lunes, 21 de septiembre de 2009

DOMINGO, 04 DE OCTUBRE

Paterna-Albacete o Albacete-Alcalá del Jucar.
Estas dos rutas las hice antes del verano con Andrés y con Pablo y estoy dispuesto a repetirlas con todos vosotros si conseguimos la organización necesaria. Las dos rutas son cojonudas, en cuestión de paisaje vas de más a menos en la primera y al contrario en la segunda. Tienen unos ochenta kilómetros y bastante rápidos.
Caso de ser cuatro, cinco o incluso seis, en ambas rutas tenemos que encontrar medio de transporte para nosotros y las bicis y alguno que se sacrifique, bien a primera hora para la de Paterna o a mitad de mañana para la de Alcalá.
En caso de fallar la gente, como de costumbre, podemos organizarnos dos con uno que nos recoja con mi coche en Alcalá o nos deje en Paterna a primera hora (incluso tres si vamos con el coche de Pablo).
La salida a Paterna sería a eso de las 06,30 horas desde Albacete en vehículo y hacia Alcalá a eso de las 07,30 rodando. De ir bien las cosas, en casa a eso de las 13,00 horas máximo con almuerzo, 14,00 horas con problemas.
Podeís comentar.

SALIR EN OCTUBRE

Recuerdo a los que no trabajen como el resto de cristianos, que saldré algunas mañanas entre semana del mes de octubre. Avisar con tiempo para poder rodar.

GRABACIONES EN BICICLETA

Publico nuevamente el enlace en el que los nuevos vídeos que ha colgado su autor nos puede dejar algo boquiabiertos, más aún en mi caso pues bien me gustaría hacer alguno de ellos.

http://jelmetcamexperience.blogspot.com/





Perdona Alex, (TE INSERTO TEXTO EN LA ENTRADA YA QUE RESULTA IMPOSIBLE INCLUIR IMAGENES EN COMENTARIOS, PERO MIRA PRIMERO EL COMENTARIO); te he puesto unos enlaces en comentarios, pero el primer enlace no te lleva directamente al artículo, te adjunto la imagen de la oferta en cuestión, si te interesa te digo como encontrarla exáctamente. Cuesta 239,00€, pesa 130grs., e incluye el soporte para casco o manillar.



De todos modos, para dedicarte a grabar descensos, lo primero que debes hacer es cambiar la bici: mayor recorrido de suspensiones, potencia corta (pegada a la barra de dirección), geometría con mayor ángulo de avance, pedales de plataforma; y cambiar de compañeros (al menos en mi caso, yo rutas con paso por trialeras razonables y divertidas perfecto, pero meterte por cualquier sítio y tener la sensación de ir jugándotela todo el tiempo, castigar material, etc... pues no es lo mío) sorry....

SALIDA CON FURGONETA

Recordando salidas del año pasado como la de Cortes, Paterna o la de Alcalá, propongo que deberíamos salir de Albacete en dirección a un lugar donde luego volveríamos en furgoneta o bien que nos lleve alguno de nosotros (según turno establecido) y volver pedaleando a Albacete.
Son rutas largas y bonitas, que se hacen en cuatro horas aproximadamente. Lo suyo es saber si es posible contratar una furgoneta que pueda llevarnos a cuatro o cinco y las bicicletas.
Aquellos que puedan informarse, ruego aporten ideas y presupuestos.

****PABLO. Propongo la adquisición de alguna de las siguientes furgonetas (aunque seguro que Paco, ligado al sector de la automoción podrá proponer mejor oferta), ESO SÍ BARATITAS, ya que entre la bici, portabicis, equipación de verano, combustible para desplazamiento los fines de semana, cuota de inscripción en pruebas, Y AHORA LA PRETENDIDA EQUIPAC. DE INVIERNO, estoy muy próximo a decidir no invertir más durante una buena temporada en mi afición y dedicarme a gastar el material que ya tengo. El resto de mi familia también reclama sus necesidades y caprichos.

OPCION 1. PERFECTA PORQUE YA INCLUYE EL EQUIPO DE GRABACIÓN PRETENDIDO POR ALEX (màs o menos).


OPCION 2. UN CLASICO.


OPCION 3. FEO PERO NORMALMENTE FIABLE.



Cualquiera de ellas con el logo de El Quijote rampante en su lateral quedará bien, eso sí los desplazamientos no muy lejos, por si acaso. Y si se estropean, siempre los podemos dejar para hacer trial y pasar por encima.

SALIDA FIN DE SEMANA 26-27

Espacio para quedar, bien el sábado o el dómingo de esta semana. Por el momento, el que suscribe se queda fuera los dos días pues curra.

sábado, 19 de septiembre de 2009

MARCIAL VUELVE A LA CARGA (PERO CON 27 KM)

Marcial ha vuelto al estilo Paco, es decir, casi vomita un par de veces. Pero bueno, los primeros 8 km de escándalo y el final cuesta abajo fenómeno.

viernes, 18 de septiembre de 2009

UN POCO DE CULTURA NO VIENE MAL

Aquí teneís una bella poesía de la que vais a disfrutar, que no todo es bici.

http://www.youtube.com/watch?v=RiP1ERkxcuY

EQUIPACIÓN INVIERNO

Señores, vuelvo a la carga. La marca etxeondo. Propongo en blanco y negro tanto ws como el culotte. He encontrado varios modelos. Aquí van las propuestas. Recuerdo que estas prendas no son baratas, pero se amortizan con los años que aguantan, como todo lo bueno.

http://www.etxeondo.com/es/catalogo.php?temp=27&cat=33&prod=125
http://www.etxeondo.com/es/catalogo.php?temp=27&cat=33&prod=128&mod=525&p=1&color=28

SALIDA, SABADO 19 DE SEPTIEMBRE

Salimos a las 07,30 horas de mi casa con las bicis dentro de los coches. Vamos a las Peñas y haremos la circular de 50 km por los Pocicos, el Campillo, la Nava, y vuelta.
Por ahora estamos mi hermano, un colega suyo, Marcial y yo.
Ruta especial para globeros, a ver si nos animamos.

jueves, 17 de septiembre de 2009

PRIMICIA

Andrés, no te preocupes, he realizado numerosas gestiones y he localizado la fábrica donde están montando tu bici. Aquí te muestro una instantanea del chino Kudeiro ensamblando la máquina infernal.


Te dejo el teléfono del chino Kudeiro para que le metas prisa: +432434574543954275024572894527340598234578934573457454



SUERTE, NACHO

Por lo visto, este fin de semana Nacho oposita tras haber estudiado bastante. Te deseamos que todo te vaya bien que tengas tu plaza que te la mereces.

martes, 15 de septiembre de 2009

OFERTAS DEL "LIDER"

El supermercado Lidl, a partir del jueves 17 nos ofrece lo mejor para nuestro deporte. Gangueros y similares no debeís dejar pasar esta oportunidad. De momento, tengo en mente el cortavientos, el maillot y los guantes. Paco, fijate que la equipación de invierno nos sale por 8,99 Euros, pero eso sí, ya podía ir uno y cargar para el resto, que yo ya he pasado lo mío.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090917.index.ar12

sábado, 12 de septiembre de 2009

RUTA DOMINGO 20

Para el domingo ya tenemos ruta. El libidinoso está en Paterna el fin de semana y nos propone una ruta cojonuda que hicimos antes del verano y que tiene de todo, senderos, trialeras y caminos.
Quedamos a las 07,00 horas en punto en la gasolinera de la Pulgosa. Os recuerdo que ya hace fresco hasta las 09,30-10,00 horas.
Saludos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

BUEN CINE PARA GLOBEROS

He perdido mi tiempo libre para ofreceros un poco de entretenimiento gratis. Espero que os gusten unas de las mejores escenas del cine que considero esenciales. Lo mejor sería la pelicula entera, pero no hay tiempo.
Se admiten comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=z0Xy1AvLx3A
http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI
http://www.youtube.com/watch?v=oURDjJoECTk
http://www.youtube.com/watch?v=19dIJy5LgsQ
http://www.youtube.com/watch?v=PKjaHUNcI-M
http://www.youtube.com/watch?v=xB7loyOuky0
http://www.youtube.com/watch?v=wEFugVbzsSo
http://www.youtube.com/watch?v=z4y8QW5ITLo
http://www.youtube.com/watch?v=Y5-QUXx4xBw
http://www.youtube.com/watch?v=Iz8XrpE8XqM
http://www.youtube.com/watch?v=CMAe05FUddc
http://www.youtube.com/watch?v=BopcX4AwOFg

EL MOJITO NO ES UNA BEBIDA ISOTONICA


Recuerdo a todos los bikers globeros, que por mucho que cualquiera se pueda empeñar, EL MOJITO NO SE PUEDE CONSIDERAR BEBIDA ISOTONICA.
Saludos y buena feria.

TERMINO CON NACHO



Nada, se fue y ya no lo ví, aquí está esforzandose en plena carrera. Luego dice que salgamos tranquilos y eso. Otro que va al reino.

LIBIDINOSO TRAMPOSO



Foto denuncia del pájaro en el momento que sin ningún pudor atajó en tan brutal carrera. Que morro tienen algunos.

MENOS MAL QUE ROQUE SE LO TOMA TRANQUILO


Siempre me queda el consuelo de que Roque va a lo suyo, menos mal que no tiene prisa y no piensa todavía en machacarme. Aquí lo tenemos en el segundo avituallamiento de Madrigueras con unos amigos. (No hace falta que diga que Roque es el primero de la izquierda).

FOTO DE MADRIGUERAS



Un conocido me envía una foto de Paco tras su caída levantando polvo por aquellos maravillosos caminos de Madrigueras.

FOTO DE FAMILIA



Con el desastre, olvidé colgar la foto del grupo del día de Madrigueras. En la instantanea se ve bastante bien como son mis compañeros de bici. Un saludo a todos y sin rencor (ya os pillare).

MITO CAIDO



Bueno, después de la carrerita del día 6, y de las últimas conversaciones con nuestro amigo, he de decir que se me ha caído un mito.

¡Que mal acostumbrado lo tenemos!, como siempre nos va dando caña y los que echamos la lengua, higadillos y otra casquería somos los demás, CUANDO TIENE UN MAL DÍA, se nos deprime y llora.

Bueno, amigo, ya te resarcirás y seguro que éste sabado te lo tomarás como algo personal. Haré lo que pueda, trataré (por amor propio) llevar el ritmo más alto que pueda, PERO SOBRE TODO... cuando no pueda más y tú estés satisfecho de haber sido el mejor, NO LLORARÉ, intentaré seguir mejorando (aunque sin poder entrenar entre semana me resultará muy dificil).

A mi buen amigo al que sinceramente aprecio.

martes, 8 de septiembre de 2009

SALIDA, SABADO 12 DE SEPTIEMBRE



Me voy animando poco a poco, la ruta del sábado será la de Moriscote. 60 km. rápidos con un par de cuestones y paso por aldeas por todos conocidas; Moriscote, Villarejo, La Navazuela, Caserio la Jara, Fontanar, Alcadozo, La Atayala y bajada a Moriscote. Publico ruta. Salida a las 07,00 horas de mi casa con los coches.
Por cierto, Andrés invita a almorzar.

SALIDA JUEVES

Quien quiera salir el jueves tarde en plan tranquilo un par de horas que me avise.

viernes, 4 de septiembre de 2009

SITIO PARA LA COPA

Estoy mirando en la habitación y ya no me queda sitio para poner la copa de Madrigueras. Estoy pensando en hacer sitio y quitar una de las fotos que tengo colgada. Me gustaría que me dieseis opinión de cual de las dos quito.



!ALEX VIENE A MADRIGUERAS!

COMO NO PODIA SER MENOS NUESTRO LIDER "ALEX" NO SE VA A PERDER EL CARRRERON DEL DOMINGO, ESQUE SI NO HECHARIAMOS DE MENOS COMENTARIOS COMO: !COMPRATE UNA BICI DE CARRETERA!!!!!!!!!! ECT...
APROVECHO PARA RECORDAROS A TODOS EL DOMINGO A LAS 7:30AM EN LA POLICIA LOCAL DE ALBACE, SUERTE A TODOS.
!ROQUE NO PARES EN TODOS LOS ABITUALLAMIENTOS, GORDO!!!!!!!!

¿PROBLEMAS DE ESPACIO EN CASA O EN EL TRASTERO?


Algunos ya han resuelto éste problema. No tengo muy claro qué pensará el Ayto., pero bueno al fin y al cabo ¿No permiten tácitamente la instalación de toldos y compresores de aire acondicionado en fachadas aunque las normativas municipales no lo contemplen?


FERIA DE ALBACETE - OPORTUNIDAD DE NEGOCIO




Creo que para ésta feria ya no llegamos, pero quizas podríamos ponerla en práctica en ferias de pueblos, con el objeto de financiarnos la equipación de la peña para invierno. Con la bici del vecino de Nacho, y algunas del depósito que nos haga llegar nuestro amigo ...,


Pensareis que estoy de coña, pero.....

jueves, 3 de septiembre de 2009

CHINCHILLADA

DOS ANTENAS, DOS CASTILLOS Y DOS MORTIROLOS. MÁS VISITA TURISTICA POR CHINCHILLA DE MONTEARAGON.
!NO ESTA MAL PARA SER JUEVES TARDE!.VOLVERÉ A SER AQUEL QUE SOLO ALGUNOS HABEÍS CONOCIDO COMO EL HOMBRE GOMA.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

AVISO A NAVEGANTES

A partir de la próxima semana, el blog será tan sólo accesible a los que tenemos privilegios de autor, en total somos nueve. Aquellos que estén interesados en poder participar que me llamen a mi teléfono para poder autorizarlos mediante correo electrónico.
Cualquier duda o aclaración a mi correo electrónico o teléfono móvil.

martes, 1 de septiembre de 2009

ENTRENAMIENTO EL MIERCOLES TARDE

Estimados contertulios on-line tenuendo en cuenta que el domingo hay carrera he pensado que sería buena idea mañana por la tarde a eso de las 19:30 entrenar las subida en chinchilla hasta las 21:00 hora y media de subidas y bajadas que a mí por lo menos me van a venir muy bien.
Interesados, estaré a esa hora en la iglesi de abajo donde ponen el belen