domingo, 20 de noviembre de 2011

ALBACETE. VILLAR DE CHINCHILLA. HOYA GONZALO. CHINCHILLA. ALBACETE



Todos decían que llovería, que no nos íbamos a escapar de la lluvia, que además, saliendo de noche... Que estabamos locos.... Pues claro que estamos locos y con linternas y pilas nuevas y un madrugon de campeonato, Paco, Eladio y el que suscribe fuimos recorriendo caminos oscuros y viendo a través de nuestras pedaladas una madrugada del mes de noviembre con un aire en contra que prometía...
Claro, que el inicio era sabido por todos y un tanto monótono eso de ir hasta pasada la aldea de Pozo La Peña, pero luego comenzaba el monte bajo y la Vereda Real tras Munibañez y subidas que tomaban pendiente a la vez que fuerza el viento.
Pasados los cuarenta kilómetros cruzamos El Villar de Chinchilla para ir viendo como el viento se adueñaba de nuestras pedaladas y nos empujaba camino de Hoya Gonzalo para lanzarnos en una feroz carrera por caminos limpios y sin barro y recorrer el Camino de Santiago del Sureste.
De Chinchilla hasta Albacete, más velocidad, en mi caso contenida por el cansanciolaboral acumulado de días anteriores.
Al final, 85 kilómetros con muy buen sabor de boca pues no había llovido y no habiamos tenido percances de relevancia.

5 comentarios:

ELADIO dijo...

Hola compañeros¡¡¡

Yo solo quiero agradecer a esta gente por inculcarme aun más el valor más importante del deporte "el compañerismo". Si a eso sumamos una "rueda delantera que no va frenada" y el animo de la compañía obtenemos un buen dia de BTT.

50KM dijo...

Sólo falta que Paco vaya cogiendo forma, pues la vuelta le hubiese encantado, con el camino limpio, agarrando la rueda y a toda vela (aunque alguno se dedicase a enderezar barbechos).

Paco Atienzar dijo...

Amigos mios me vi obligado a meter un recorte de 25 km por necesidad aun no puedo seguir vuestro ritmo endiablado, espero que con el cambio de burra consiga una importante mejora, lo cierto es que me apetece rodar y hecr km a buen ritmo.
En cualquier caso un placer salir con gente como ustedes, es muy complicado encontrar un grupo que cuadre al 100%, parece que ahora va a poder ser, promete un invierno interesante si señor.

ELADIO dijo...

Con que enderezar barbechos¡¡¡. la próxima vez te enseño que es muuuu fácil. un saludo

50KM dijo...

Eso será.. El domingo. Un saludo