miércoles, 10 de abril de 2013

JUEVES 18 DE ABRIL, LA SERRANA II

Ya tenemos día para la SERRANA II y será el jueves 18 de abril. El día será soleado y con algo de viento, no mucho, el terreno no estará tan mojado pero no seco pues tan malo es una cosa como otra. La temperatura no será excesiva y tendremos buen tiempo a lo largo del día.
Lo bueno que tiene es que, haciendo la SERRANA podemos preparar la VUELTA A YECLA, aunque lo más normal sería hacer LA VUELTA A YECLA para preparar la SERRANA, pero bueno, toca y cuando toca, pues se hace, que luego se posponen las cosas y no se hacen.
Saldremos desde Albacete en los coches a las 05,20 para estar en Paterna de Madera y estar montados en las bicicletas a las 07,00 horas de la mañana. Saldremos  todos juntos y cada cual, bien sea sólo o en equipo, emprenderá su particular aventura para afrontar el gran reto de este año.
Con tres partes bien diferenciadas; la primera de caminos, la segunda de caminos y sendas y la última repleta de sendas y algo de bicitreking con rampas finales camino de la bajada a Paterna, serán 150 kilómetros con unos 3.000 metros de acumulados.
Cada uno hará la ruta con sus medios, comida y agua, debiendo planificarla y aprovisionarse con cabeza y tiempo.
Lo suyo sería participar por equipos y sin duda, cada ciclista debería llevar por su seguridad un GPS para en el caso de tener problemas, que su compañero pueda recogerlo con el coche en determinados puntos del recorrido que iré colocando para ayudar a los que hagan la ruta.
Será una gran recompensa llegar a terminar la ruta, recomendando llevar una media total en ruta con descansos de unos 15km/h lo que haría un tiempo total de 10 horas y hora de llegada a Paterna a las 17,00 horas de la tarde, aunque siendo realistas, serán unas doce horas más o menos.
Interesados en hacerla, que lo vayan diciendo y buscando un buen compañero o compañeros de ruta para intentar afrontar el largo y difícil recorrido.






3 comentarios:

Sergu dijo...

yo te lo confirmo mas adelante, tengo que saber si dispongo de mi coche y haber si puede mi hermano, porque si no iria solo seguramente. en cuanto pueda te lo confirmo. espero asistir, sera un pedazo de dia

50KM dijo...

Venga pues, mejor que vayas acompañado pues sólo no es nada recomendable.

50KM dijo...

Por ahora confirman Fran, Jesús y el que suscribe que harán equipo.