sábado, 27 de abril de 2013

MIERCOLES 1 DE MAYO, SIERRA ESPUÑA; EL BERRO, LEIVA Y LAS MIL CURVAS

Señores de 50km y amigos de los grandes días de bicicleta, el 01 de mayo, además de la fiesta del trabajo, será la fiesta de la bicicleta.
Por todo ello y por otras muchas otras cosas, la caravana de 50km se encaminará rumbo a tierras murcianas y por ello, tras tomar café en nuestro barecillo de Alhama de Murcia, dejaremos los coches en el Trasvase para encaminarnos a realizar otra ruta más en el paraiso de la bicicleta de montaña.
En esta ocasión, saldremos en dirección al pueblo del Berro y buscaremos por nuevos caminos el barranco de Leiva ya conocido de otras ocasiones y tras su bajada, comenzaremos con un recital en subida y bajada de sendas donde podemos encontrar alguna dificultad por la orientación de la ruta, aunque la he contrastado lo que he podido para no tener desagradables sorpresas.
El final será apoteósico, pues buscaremos las 1000 curvas para hacerlas en descenso, cosa que todavía no hemos hecho y tiene que ser una gozada.
Os recuerdo que debemos tener cuidado pues al ser día festivo, podemos encontrar más gente de lo normal y tener algún percance inesperado. 
Si todo va bien, comeremos donde costumbre, viandas de señores a precio de lacayos. Llevar lo de siempre; agua, un bocadillo para media mañana, dinero para gasoil y para comer. 
Saldremos de donde siempre a eso de las 05,20 y estaremos en Albacete a las 19,00 horas. Será sin dudarlo, otro gran día de bicicleta.
Interesados en asistir en una ruta de nivel físico alto y técnico alto, avisar en la entrada o en el chat.





1 comentario:

50KM dijo...

Confirmado por ahora para sierra espuña juan tomas, jesus, fran y alex. Vamos en mi coche (alex). Diez euros para gasoil y diez euros para comer mas dos euros sueltos para el cafe y el croissant y otros tres euros por si las moscas. Llevar muda y zapatillas por si hay barro, la bici en condiciones, bocata en ruta de casa y suerte a todos.