lunes, 27 de mayo de 2013

OCTUBRE, ALBACETE-GANDIA " POR LA VIA VERDE DEL SERPIS "

Ayer comentaba con Alejandro, que tenía ganas de hacer Ab-Valencia, a lo que el me dijo, mejor Ab-Gandia , y ademas por " la vía verde del Serpis ", el caso es que me puse a investigar en google y os dejo alguna foto y mapa del lugar, porque me parecen alucinante, creo que es una ruta para hacerla en Septiembre, Octubre, por el calor que empieza a hacer ya, y porque son 200 km,  Echarle un vistazo que estoy seguro que mas de uno se apunta, esto tiene que acabar con nuestras chicas y paella en la playa como está mandado. ¿ Que le vamos dando forma..?







6 comentarios:

SILENT dijo...

Me lo comentó mi hermano, y si hago la de Murcia antes (es una espina clavada) a esta también iría

Sergu dijo...

cuenta conmigo paco!

50KM dijo...

Paco, la ruta está trazada desde hace tiempo por 50km y la tienes aquí:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4034373
A ello se uniría el tramo de Albacete a Villena que será uno de varios que tenemos hechos y que será rápido y sin problemas. En total sumará la ruta unos 220 kilómetros con un desnivel de unos 1.300 metros que no es nada.
Respecto al ritmo de ruta, a no ser que los Grifa hagan notables progresos, deberíamos hacer dos grupos y que uno salga un poco antes que el otro para unirnos a la altura de Villena e intentar hacer juntos la segunda mitad de la ruta.
La hora de salida del primer grupo, que sería de los Grifa, sería algo más lento a las 04,00 de la mañana, mientras que el otro grupo, el de Fran, Jesús, tú y yo, a las 05,00 de la mañana. En mi caso, me gustaría que entrenases fuerte este verano para acompañarnos en el segundo grupo.
Queda pendiente por confirmar la asistencia de más gente como Ramón o Alfonso o quien se quiera apuntar a lo que caben diversas posibilidades para el regreso, puesto que se puede volver en dos o más coches, a lo que harían falta dos o más conductores que allí nos esperarían.
Lo que está claro es que sin conductor ni coche de apoyo para el viaje de vuelta no se puede organizar nada.

Paco Atienzar dijo...

He decirte amigo, que los progresos de Sergio de la la yave griga, son mas que notables, y que actualmente está mas fuerte que yo, que todavía me estoy recuperando de mi lesión en la rodilla. Con todo y con eso, Sergio y yo estamos entrenan duro entre semana corriendo, y subiendo el nivel el fin de semana, para estar a punto y no retrasar la ruta, que entiendo que por la distancia que supone es obligado llevar un ritmo continuo alto.
De no pasar nada nada para después del verano estaremos preparados para la ruta sin ningún problema, si alguien fallara en la ruta tiene que tener previsto por sus propios medios el coche escoba que le recoja, con el fin de no perjudicar al testo del grupo.

Anónimo dijo...

Hola chicos, estoy pensando hacer la ruta que comentáis. El tramo Villena-Gandia lo tengo claro porque lo he hecho alguna vez. Me faltaría el Albacete-Villena. ¿Me podéis echar un cable?, gracias!!

50KM dijo...

De esta ruta toma el tramo que te hace falta.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=932172
Un saludo y suerte.