miércoles, 16 de abril de 2014

PATERNA DEL MADERA XTREM. PATERNA POR LOS CUATRO COSTADOS

 Grande la mañana de bicicleta en Paterna del Madera de Fran y el que suscribe como de costumbre y además espectacular, pues teníamos grandes esperanzas en pasar lo que hemos pasado, un día de bicicleta de los que te hacen volver las veces que haga falta, de los que te insuflan fuerzas para seguir adelante buscando nuevos caminos y nuevas sendas. Eso si, prepara piernas que lo que te espera es CICATERO.

Pensabamos que conociamos casi todas las sendas de Paterna y hoy hemos ido para ver si algo nos quedaba por descubrir en una gran y provechosa mañana primaveral.
Además de la senda de los Bandoleros y los Tajones más la subida del Peralejo teníamos curisosidad por otras sendas y lugares donde no teniamos costumbre de pasar.
El resultado ha sido espectacular salvo una senda que hace unos años era muy buena y el agua ha hecho con ella un gran destrozo pero son cosas de la naturaleza.
De principio a fin buscaremos sendas y subidas, bajadas y paisajes, vistas del Cordel del Almenara, el monte, la sierra y la naturaleza que no nos dejará indiferentes.
Tenemos agua y una fuente donde reponer a mitad de ruta.
Eso sí, guarda fuerzas hasta el final que te harán faltas y no las malgastes pues debes intentar hacerla en su totalidad que al terminar quedarás con una gran sonrisa deseando volver a por más, pues a bien seguro quedan muchas más sendas por descubrir.
















No hay comentarios: