sábado, 20 de septiembre de 2014

LOS DIEZ AÑOS DE 50KM, AÑOS DE ILUSIÓN Y GRANDES AMIGOS. ESTA VEZ, LOS AMIGOS SON MÁS IMPORTANTES QUE LOS PAISAJES

Todo comenzó hace muchos años, quizás bastantes, cuando con una BH plegable de paseo pudimos ir y volver en el mismo día a Mahora los amigos del colegio, o cuando en la época del Instituto con la primera bicicleta de montaña, vaqueros y zapatos pude subir a las Peñas de San Pedro (sudor no faltó). Después y con una bicicleta de montaña de Galerias Preciados, rígida en toda regla, llegaron las rutas a Cazorla y Tarifa, todavía no había llegado la Expo de Sevilla en el 92.
Entonces marché a buscar trabajo y fortuna y pasaron muchas cosas. Con el año 2000 comencé a pedalear nuevamente por mi tierra y cuatro años después nació la idea de hacerlo con amigos, eso sería en el año 2004. Al cabo de unos años pondría nombre a una manera de hacer bicicleta y eso se llamaría 50km, luego Internet, el blog, el GPS, la videocámara y las fotografías.
Son tantas cosas que todavía no dejo de sorprenderme, como la otra tarde cuando pedaleando me pasaba un anexo de la ruta Ignacio, así por las buenas. Solo los que ya tenemos algunos años sabemos lo que esto significa. Amigos de los mapas, de perdernos y de buscar nuevos caminos, aventuras y experiencias.
Muchas son las personas que he podido conocer y trabar amistad, unos lo son de muchos años, otros de hace poco, pero curiosamente, tenemos la impresión de conocernos de toda la vida. Así fue el otro día camino de Orcera.
Son muchas las rutas, las experiencias y los amigos en el recuerdo a los que saludo con afecto.
Esta vez dejo fotografías de un gran día de bicicleta donde las personas son más importantes que los paisajes.





















3 comentarios:

Unknown dijo...

la foto que teneis en la caseta de vigilancia que es en peñalta?

Unknown dijo...

Grade Alex, a seguir cumpliendo años y publicando para que conozcamos más nuestro país.

50KM dijo...

Roberto, es Peñalta, buen lugar para disfrutar de las vistas.
Gracias a ti Miguel por tus comentarios que animan a seguir adelante.