jueves, 30 de octubre de 2014

ALBACETE. MUNIBAÑEZ. CASAS DE PEÑACARCEL. CAMINO DE SANTIAGO. CHINCHILLA. ALBACETE



Otra ruta más con la que poder ir un poco más lejos de Chinchilla y poder disfrutar de la bicicleta con caminos tranquilos y nuevos lugares por descubrir.
En esta ocasión, utilizando tramos de rutas anteriores y el paisaje otoñal, se ha buscado ir al lugar más lejano del recorrido en las Casas de Peñacarcel, las cuales esconden un monte con lugares muy buenos por ver y disfrutar. La cosa no planteaba bien puesto que no he podido encontrar rutas que por allá pasan y tirando de satélite he podido aventurarme en un tramo que ha resultado finalmente de lo más bonito de la ruta. Así es que, para aventureros y compañeros de buena voluntad, aquí queda el recorrido con este tramo para todos los que querais visitar este lugar que no está nada mal.
Del resto, decir que tiene tramos en la zona de la vereda que lleva a la cantera, ahora arreglada con sendas y caminos en su parte izquierda, caminos en dirección Munibañez y el tramo de la antigua vereda rodeada de pinos y encinas que dulcifican el tramo en subida que tantas veces hemos podido hacer en nuestras rutas de larga distancia camino de Alicante.
La vuelta será hasta Chinchilla por el camino de Santiago de Levante y la llegada a Albacete por vía de servicio y los caminos que nos llevan a la capital con rapidez, comodidad y limpieza.
Recomendable para hacer bicicleta sin problemas y disfrutar de nuestros eternos paisajes.










No hay comentarios: