jueves, 23 de octubre de 2014

LOS 100 DEL CABRIEL, 10 SENDAS Y 2000 METROS DE ACUMULADO BY 50KM. DE CASAS IBAÑEZ A VILLALPARDO Y VUELTA. SUFRIR Y DISFRUTAR

Para que nos vamos a engañar, me duele todo el cuerpo, tengo las piernas que parecen de otro y los labios parecen dos trozos de lija. Me he caido y me han arañado las zarzas y los matorrales. He tenido sed y hambre, he sufrido lo indecible sobre la bicicleta y he sufrido....
... Tambien he bajado sendas como un loco, cual poseso desesperado por avanzar esquivando, sorteando y saltando. He pedaleado campo a través, por caminos y sendas, por dentro de túneles. Con los compañeros de ruta hemos hablado y reido, hemos compartido grandes y pequeños momentos.
Vamos, en pocas palabras, hemos sufrido y hemos disfrutado. Es la esencia de la bicicleta de montaña, es la esencia de 50km, lo que comienza donde todo termina.
Sin dudarlo hoy ha sido un gran día de bicicleta. Saludos a mis amigos y compañeros de ruta y a todos con los que compartirmos estos grandes momentos, pues bien me gustaría que nos acompañaseis con las bicicletas conocidos y desconocidos seguidores.














2 comentarios:

Pep Lonely Rider dijo...

Bonitas rutas las que te montas, Albacete y su monte es espectacular !! Saludos desde El Campello.

50KM dijo...

Saludos amigo, aquí en Albacete, igual que en Alicante, aunque no lo parezca tenemos monte y bastante.