martes, 28 de octubre de 2014

PAISAJES DE MI TIERRA MANCHEGA, ALBACETE, AGUAS NUEVAS, ORAN, CANTERA, LA CABRERA, ALBACETE

Llega el otoño y tenemos que salir por la tarde para hacer un par de horas de bicicleta y aunque llevemos foco, mejor llegar cayendo la tarde que de noche y esta tarde era una de esas tardes.
Salir rodando de mi barrio por caminos nada más comenzar es un lujo y por ello lo haremos en dirección Aguas Nuevas y El Salobral para dirigirnos a la entrada de la Finca de los Llanos en la parte de la Humosa.
Curiosa y buena para pedalear, saldremos por la parte de Bujia y tras ello iremos a la cantera y después por la puerta de la derecha que es la única sin problemas, aunque saltando la de la izquierda no pasa nada... hasta ahora.
Luego, iremos por tramos nuevos junto a pinos y al llegar a la antigua nacional un poco de asfalto, luego la Cabrera y vuelta a Albacete soltando piernas.
Eso sí, como dato curioso la media del recorrido que con 25 km/h no ha resultado moco de pavo pero el que me conoce, sabe que como tenga una tarde inspirada, pues que me echen galgos. Me faltaban piñones....









No hay comentarios: