sábado, 13 de diciembre de 2014

BOTAS NORTHWAVE CELSIUS ARTIC GTX . SE TERMINARON LOS PIES FRÍOS

Y además se terminaron los calcetines gruesos para ir más caliente. Y mira que he llevado ya gastadas un par de botas al uso de la marca Specialized y Shimano con su Goretex, membranas de mil nombres y similares.
De casi todos es bien conocida mi afición por la bicicleta que no termina con los fríos y mi especial agrado por pasar, montado o desmontado de la bicicleta por donde dicte la cabeza. Andar, el agua y el barro han dejado fuera de juego botas del mismo estilo de Shimano o Specialized que por cierto, algo más caras me costaron con rebajas y similares. No discuto que a otros les hayan salido muy buenas, pero bueno, mira mi vecino Eugenio que tiene unas como el primer día y las mías que compré después llevan ya un par de meses en la basura (con muchas aventuras que poder contar).
El caso es que tu coges estas botas Northwave, te las pones y pedaleas y desde el primer minuto sabes que no te has equivocado. Por la forma de colocártelas, por como se adaptan y las sensaciones que producen.
La prueba fue un día a 0 grados y con un calcetín normal tirando a fino, es decir, arriesgando. Y el resultado espectacular, pie caliente y además pasando por un riachuelo donde tuve que poner pie en tierra-agua y un par de lugares con barro. La limpieza sencilla, trapo húmedo y como nuevas. No guarda humedad y eso es bueno a la larga pues caso de ir dejándolas con humedad al final se deterioran por dentro con el consiguiente olor.
Pues nada señor@s, espero haber ayudado con mi opinión y que ustedes las disfruten porque yo estoy más a gusto que un arbusto.


2 comentarios:

Rafaloy dijo...

Te falta probarlas en verano

50KM dijo...

Como patatas cocidas terminarían los "pieses". Ya nos veremos amigo en época estival.