miércoles, 10 de diciembre de 2014

UN AÑO TERMINA Y OTRO COMIENZA. 2014 ES SIN DUDARLO, EL MEJOR AÑO DE 50KM



A la vista quedan pocos días para terminar el año, el mejor año de 50km, esos 365 días que hemos apurado, esos amaneceres y puestas de sol que se han escurrido cual balleta hasta incluso romper las barreras del tiempo.
Podría contar y contar hasta aburrir, pero han sido más de 100 rutas, casi 8000 kilómetros y si se te ocurre sumar el desnivel acumulado, hubiésemos llegado más lejos de la termosfera, con más de cien kilómetros en vertical. Con datos como estos, más que bicicleta parece que vamos en cohetes.
Hemos hecho lo que hemos querido, subimos donde nos apetecía, bajamos como quisimos y disfrutado como enanos de lo que nos ofrecía el camino, la senda, el monte a través. No hemos tenido límite pues ni cuestas ni piedras, ni paredes ni ríos impedían nuestro avance.
Hemos vivido mil experiencias y lo más importante de todo, el final de la ruta al llegar a casa teníamos lo mejor del día, a nuestras familias que tanto sentido dan a nuestra vida; a las esposas más guapas, a los hijos más hermosos y a las familias que todos quisieran tener.
Ahora hemos comenzado una nueva etapa y promete ser muy larga y posiblemente dura, como estamos acostumbrados. Nada se nos resiste y seguimos pedaleando y luchando por ser mejores personas, mejores padres y mejores esposos.
El año comenzará con lo mejor que puede comenzar, con un buen bautizo donde los 50km en su más concentrada esencia celebraremos con broche de oro lo vivido y  lo que nos queda por vivir, por disfrutar y por compartir.
El Quijote y Sancho continúan su camino, míralos que por ahí van buscando nuevas aventuras. Buscan gigantes que no molinos, ínsulas donde gobernar sabiendo que nuestro final será junto al mar, en las playas de Barcino.


8 comentarios:

Rutero Modubeo dijo...

Felicitaros a todos los componentes del grupo por el año, desearos lo mejor para la temporada 2015, saludos amigos.

Pep Lonely Rider dijo...

Hola !!! Felicidades sinceras por tus logros que no son pocos. Felicidades también por trasmitirnos a los que leemos este blog tu pasión por la aventura con ese lenguaje tan poético y entendedor del que haces gala siempre.
Y para finalizar felices fiestas y una 2015 lleno de nuevas rutas y grandes sensaciones en la bici.
P,D. ¿Barcino?

50KM dijo...

Gracias amigos. Pep, siempre me ha rondado una idea y es hacer el camino del Quijote, el camino que le llevó desde la Mancha a las playas de Barcelona donde todo terminó.
El Quijote por su forma de ser es un personaje con el que siempre me he identificado y es por ello que trazada está la ruta hasta la Barceloneta por todo el interior costero más algún lugar emblemático.
No existe nada, ni escrito ni realizado y si algún día la señora me permite una aventura de varios días, está será mi primera y última tras aquellas de la juventud.

Pep Lonely Rider dijo...

El Quijote (porque su legado va mas allá del propio personaje)para mi ha sido un claro exponente anti-sistema de la literatura planetaria, un buen ejemplo a seguir. Por cierto si ese proyecto se materializa sabes que tienes un punto de descanso en la provincia de Tarragona.

Pep dijo...

Me uno a los sentimientos de felicitaciones de Rutero y Pep.
Y decir que nos tengas al loro sobre ese proyecto desde La Mancha a Barcelona, si me cuadran las fechas igual me apunto, un abrazo.

50KM dijo...

Pues mira por donde, camino de Barcelona mi escudero Fran y el que siempre suscribe y mantiene su palabra ya tenemos a quien ir recogiendo; primero en tierras valencianas al Señor Pepe y en Tarragona a maese Pep.
Solo falta que llegue la oportunidad, la ocasión y sereis llamados a pedalear y compartir una ilusión.
Si Dios quiere, así será.

Pep Lonely Rider dijo...

Me gusta, pero me entrenaré más para no molestar demasiado, un abrazo !!

Pep dijo...

Al puchero, que a fuego lento todo se cocina ...