martes, 20 de enero de 2015

AVILA Y SU NIEVE, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. UN GRAN DÍA DE BICICLETA.

Mucho decían que tardaba la nieve en llegar por estos lares y por fin llegó y vaya que si llegó. Bella estampa la de esta ciudad y sus tierras, todo ello preparado para cubrirse de blanco pues le hace ser más bonito todo ello.
El que suscribe, deseoso cual niño de cuarentena de años de disfrutar de nieve, paisajes y sensaciones, bicicleta en mano... o en pierna, raudo y veloz aprovecha horas de luz y máximo calor a un grado sobre cero con cielo despejado.
Bellas estampas y bonitas fotografías y vídeos por venir, y menudos vídeos.
La soledad acecha de vez en cuando pero las ganas de vivir y disfrutar alejan cualquier mala sensación.
La ruta fue sencilla, salir camino de Bernuy y bajar a Gimorcondo, vuelta hasta Avila y rodeo de murallas. Eso sí, con nieve la cosa cambia... y bastante.
Espero que os guste.







































2 comentarios:

50KM dijo...

Pero que fotos más chulas que has hecho.Y que paisajes nevados más bonitos.Me encantaría compartir contigo esos momentos pero la realidad es otra.
Bueno a pesar de que en estos momentos no podemos estar juntos quiero que sepas que te quiero.

PILAR.

50KM dijo...

Dios mio, tengo doble personalidad y me quiero a mi mismo.... Yo también te quiero.