lunes, 30 de marzo de 2015

DESCENSO BTT DE LOS BUENOS, A TODO TRAPO Y ADEMÁS ME PASAN COMO COHETES

Fueron muchas sendas. En esta ocasión inició la marcha el amigo Gabriel que parecía un misil y al poco se le perdía de vista, lo bueno es que aparece a mitad de vídeo para hacernos unas buenas fotos. Pero es que, además a medio descenso me van dando largas y por la derecha me pasa como un cohete el amigo Fran. En otras condiciones estaría destrozado, pero en días como estos me siento orgulloso y contento de llegar a cola... que no pasa nada.
Y respecto a la música, como quiera que me quitan la música y los vídeos con la historia de la propiedad intelectual, pues pongo a Manolo Escobar al que respeto y es uno de mis ídolos y que bien se que no tendré problemas co sus melodías.
A disfrutar.

No hay comentarios: