domingo, 29 de marzo de 2015

JORQUERA. ALCALÁ DEL JUCAR. CASAS DEL CERRO. LAS HERAS Y MUCHAS, MUCHAS SENDAS (10)

Gran día de bicicleta en compañía de Fran, Aurelio y  Gabriel , terna con la que hemos rodado como hacía tiempo que no se hacía; a buen ritmo, con ánimo y buen ambiente.
Ruta de esas que terminas con un sabor de boca tremendo, con diez sendas, caminos, barrancos y los cañones de nuestro río Júcar que son, sin lugar a dudas, inigualables. De todas ellas destaca una que hace unos meses pudimos hacer y que nos lleva a uno de los mejores cañones y en este caso, tras la primera vez que hicimos siendo pioneros en bicicleta por la zona, en la actualidad se encuentra limpia y apta para todos los públicos, trabajo a reconocer y recompensar a quien haya desarrollado tan buena tarea.
Desde el momento de la salida ya tenemos una gran senda larga y con tramos de todo tipo que nos irán avanzando lo que nos espera a lo largo de todo el día. A pesar de ser sólo algo más de 60 kilómetros, el recorrido resulta ser exigente y muy válido para todos aquellos que con fuerza y técnica quieran pasar una gran mañana de bicicleta.
Pasaremos unas cuantas veces por Jorquera que podremos disfrutar desde distintos puntos de vista y de su inigualable situación. Otro tanto con Alcalá del Júcar y mucho más cuando lleguemos a las aldeas de Casas del Cerro y las Eras.
Tenemos agua en la Recueja, Casas del Cerro, Alcalá y las Eras.

Lo dicho, una ruta con todo lo necesario para pasar una gran mañana de bicicleta.












No hay comentarios: