martes, 24 de marzo de 2015

VUELVEN LOS MEJORES CARACOLES DE ALBACETE Y COMO NO... EN EL BAR ARQUIVAL

Y eso será lo que el "chache" hará el viernes nada mas llegar a mi tierra tras tres horas y media de viaje. Con el motor echando lumbre y la casa a cuestas haré primera parada en la calle Arquitecto Vandelvira esquina Pedro Coca para ver a mi eterno Jefe Juan Pedro, Manoli, y sus hijos Victor y Lucia.
Como bien sabemos los que les conocemos, "arte" es lo que tiene Juan Pedro con los caracoles y para lo que haga falta pues pocos llegan a su altura y mira que no es muy alto. Y como quiera que el amigo Víctor ha heredado el saber cocinarlos, pues que allá voy para cargar mi "tapper" y regalar y agasajar a mi señora pues los chupa con primor... Que sí bien para el cortejo y pavoneo utilicé mis encantos y regalos florales, en la madurez del amor me sirvo de viandas y manjares varios.
Eso señores, que allá están los mejores caracoles, con su salsa como debe ser y en ese perol que vale millones.
A disfrutar el que pueda, y el que no, que espere su momento. Por cierto, la foto es de esta mañana, con ese humillo... si es que hasta los puedo oler...

No hay comentarios: