martes, 19 de mayo de 2015

II BICIALMUERZO PEÑAS DE SAN PEDRO 2015. SÁBADO 23 DE MAYO

Por fin ha llegado la segunda edición del BICIALMUERZO en Peñas de San Pedro. Será este sábado 23 de mayo y con el infalible trazado del amigo Fran recorreremos 50 kilómetros o bien 30 kilómetros los que quieran hacer el recorrido corto.
Marcharemos en dirección El Sahuco donde daremos cuenta de nuestros bocadillos al efecto con refrescos de todo tipo ofrecidos por la organización y luego volveremos a Peñas de San Pedro donde tendremos un final de ruta y hermanamiento con aperitivos y bebidas.
Es gratuito, no es competitivo, no se debe llevar chip ni dorsal, no se necesita una preparación especial, vamos, que se trata de volver a lo que antes se hacía, las marchas y quedadas donde el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien estaban por encima de muchas otras cosas.
Por eso, como quiera que la inscripción es gratuita, tan solo es necesario llamar al ayuntamiento de Peñas de San Pedro y apuntarse para que hagan sus cuentas.
Saldremos de la plaza a eso de las 09,00 horas y marcharemos por esos caminos que tan buenos recuerdos guardamos los que por allá hemos pedaleado con sol, viento, lluvia, nocturnidad y algo de barro.
Lo dicho, amigos de pasar un buen rato con la bicicleta, allá nos vemos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Alex sales desde albacete? me gustaría ir, ya me dices!

50KM dijo...

A las 07,30 te espero en la puerta de mi casa. Vamos en mi coche. Confirma por wasa que has recibido.