lunes, 18 de julio de 2016

FINESTRAT. SUPERENDURO, SIERRA CORTINA Y OTRAS MUCHAS SENDAS Y TRIALERAS

Con Sierra Cortina y sus alrededores podría denominarse la jornada de bicicleta, puesto que visto el trazado de hoy bien parece que todo gira alrededor de esta curiosa formación montañosa.
Y claro, si una ruta es buena y te deja con ganas, pues esperas la siguiente y a mejorar, eso si, en todas no será todo orégano pues de vez en cuando habrá que descabalgar de la bicicleta que no todas las rampas son para echar los restos. A ello se suma la parte final de la bajada de Sierra Cortina donde a la dificultad de la parte intermedia de pendiente y curvas, se añade el final en forma de busqueda de sendas para terminar haciendo unos minutos de empujing camino del asfalto.
Dejo el trazado con los wp. para los que tienen problemas a la hora de seguirlo y asi sea más fácil.
De sendas vamos servidos, a pesar de ellos y para el remonte y tomar altitud previa deberemos tomar algo de asfalto o pistas de tierra que nos harán la pendiente un poco más dura por aquello de lo roto de los caminos.
Salir y terminar en Finestrat es algo único y esa antigua fuente donde poder reponer agua nos dará la vida.
Y por último lo de siempre en este tipo de rutas que no llegan a los cuarenta kilómetros; mucha fuerza, técnica y cuidado que la caida nos espera en cualquier lugar que bajarse de la bicicleta en algún momento no es un problema, es una buena solución.























Powered by Wikiloc

No hay comentarios: