lunes, 23 de octubre de 2017

50KM VILLAJOYOSA. BENIDORM. ANTENAS SERRA GELADA. SENDA FARO. ALTEA. RIO ALGAR. LA NUCIA, SENDAS. CASA DIOS. PATEO. COLL DEL LL

Podría contar y escribir muchas cosas, como de costumbre y hacerlo describiendo paso por paso toda la ruta. Esto en ocasiones puede alargarse mucho y terminar cansando, así es que hoy diré cinco cosas y punto.
Primera cosa. Esta ruta nace hace meses con la intención de ofrecérsela a Emilio, Fernando y compañeros de Cicloaventura. La casualidad y la imposibilidad no permiten poder realizarla con ellos y con el amigo Fran pude hacerla en el día de hoy. Parece mentira pero la ruta con solo 2.300 metros de desnivel es dura, muy dura, con lo que finalmente no se harían otros 700 metros de desnivel y 38 kilómetros proyectados.
Segunda cosa. Es una ruta completa, al estilo 50km, de manera que se hacen sendas junto al mar, se pasea por su orilla, se suben escaleras se bajan, se bajan sendas y se patea hasta arriba hasta el Coll del Llamp y claro, luego se baja en senda hasta Finestrat. Se termina por carretera que el tiempo no perdona, pero no por ello la cosa aburre, que lo hacemos moviendo desarrollo con buen ambiente.
Tercera cosa. Los paisajes y la naturaleza que disfrutamos con únicos, por ello casi destrozo mi teléfono móvil haciendo fotografías que ofrezco a los que gusten de paisajes únicos, de lo alto de Serra Gelada o el Puig Campana son impresionantes con ese nublo en lo alto.
Cuarta cosa. Se patea durante media hora cuesta arriba y eso se sabía, pero es lo que tocaba en esta ruta por el trazado que previamente realicé. Si no se quiere hacerla así, tengo más de media docena para hacerla en otro sentido u orientación.
Quinta cosa. Los recuerdos que esta ruta deja en tu memoria son imborrables.





















Powered by Wikiloc

No hay comentarios: