miércoles, 22 de noviembre de 2017

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE. KEDADA EN ALATOZ, RUTÓN AL CANTO ¿TE ATREVES?

Para este domigo, tenemos 50 kilómetros y 1.200 metros cargados de sendas arriba, sendas abajo, cuestarrones y tramos complicaillos donde todo aquel que quiera pasar una gran mañana de bicicleta esta invitado a unirse a Fran y el que suscribe.
Se recomienda llevar una doble para afrontar los tramos de piedra y disfrutar en condiciones de las bajadas.
A las 07.00 tomando café en una de las dos cafeterías que hay nada más entrar al pueblo. La salida será a las 07.30 horas.
Bocadillo, barritas o lo que cada uno quiera a mitad de ruta.
Recomendable descargar el track por si las moscas ocurren incidentes inesperados. Llevar bicicleta revisada y líquido en las cubiertas.
Aquel que esté interesado puede comunicar su asistencia por este medio.
Será una gran mañana de bicicleta.
Un saludo.




Powered by Wikiloc

6 comentarios:

Unknown dijo...


Al final los Valencianos dejamos para otra ocasion el poder disfrutar de esta ruta con vosotros.Nos viene apretada la hora de convocatoria y algunos trabajan Sabado y terminan tarde.Seguiremos los comentarios del blog. para poder coincidir en alguna.Que tengais buen dia.

50KM dijo...

Sin problema pues quedan casi tantas rutas como domingos por vivir. Aquí nos teneis para cuando podamos coincidir.

Anónimo dijo...

Buenas soy Pedro un biker local, y viendo la ruta que vais hacer, os comento que tendréis problemas en algunos tramos, por que hay mucho pino volcado y cuesta mucho tiempo pasar. Mi teléfono es el 686869279 y si quieres te comento donde tendrás problemas y los evitas.
O bien, como nosotros también saldremos el domingo, aunque un poco mas tarde, sobre la 8.00, quedar y hacer la ruta un poco diferente y para que no tengas problemas.

50KM dijo...

Buenas Pedro, viendo los problemas en el recorrido y que vienen otras dos TL eléctricas y que no han probado la zona de Jorquera y Alcalá del Júcar estamos mirando para hacer una ruta que hicimos hace un par de meses y que no les dejará indiferentes. Muchísimas gracias por tu ayuda y me guardo el teléfono para la próxima ocasión en la que vayamos a Alatoz y si me haces el favor, será de tu mano.

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20232117

Anónimo dijo...

Buenas soy Pedro, cuando quieras me puedes llamar y quedamos y organizamos una ruta por Alatoz y si tenemos tiempo hasta podemos tomarnos alguna cerveza y comer.
Realmente yo vivo en Valencia pero tengo casa en Alatoz, pero fin de semana si y otro no estoy en el pueblo intentando que nuestras sendas se mantengan en buen estado, pero en un pueblo pequeño y poca gente en el club BTT Alatoz, no podemos con todo el trabajo pero poco a poco conseguiremos limpiar nuestras sendas.

50KM dijo...

Buenas Pedro.
Encantados de tu invitación y por supuesto que haremos ruta contigo. A partir de la semana que viene saldremos los sábados en vez de los domingos por lo que, mejor hacerla un sábado.
Ahora contacto contigo por el móvil y ya vamos programando una salida.