viernes, 19 de enero de 2018

BENICADELL. RIEN VA PLUS. 8 SENDAS EN SUBIDA Y 4 SENDAS EN BAJADA. ABZENETA. RAFOL DE SALEM

Hace años veía rutas en la zona del Benicadell y pensaba que aquello estaba muy lejos, igualmente podía observar que las sendas podrían ser difíciles y eso me tiraba un poco para atrás.
Al tiempo que fuimos cogiendo forma y técnica, estas rutas no parecían tan inasequibles y muchas sendas abajo eran posibles. Pero remontar sendas era tarea ardua pues el desnivel era considerable, algunas posibles pero otras imposibles.
Pero con el ritmo que hemos ido cogiendo estos años ya son pocas cosas las que se resisten y con la llegada de nuestras monturas eléctricas.... menos. Pero claro, estos trazados de 2000 metros de desnivel en tan solo cuarenta y pocos kilómetros con subidas de desnivel, no dejan lugar para derroches de baterías de la bicicleta.
Por ello, con cabeza, corazón y esfuerzo a lomos de nuestros rocines nos hemos embarcado en una de las mejores rutas que con la bicicleta eléctrica se pueden hacer y disfrutar en la zona.
Es un regalo para la afición a la bicicleta, para la vista con sus paisajes únicos y un conjunto de sensaciones que compensan el agotamiento que provoca pasar cuatro horas largas en estas zonas donde la bicicleta de montaña nos hace pasar grandes momentos y si es con un buen compañero de rutas como Fran, pues mucho mejor.
Agua en Rafol de Salém y en Abzeneta una mona de esas que están de impresión.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: