domingo, 21 de enero de 2018

E CASAS IBAÑEZ. EL RÍO CABRIEL Y SUS SENDAS. ESPECIAL TURBO LEVO

El otro día y a modo de avanzadilla, pude acudir a Casas Ibañez para poder hacer una ruta de reconocimiento previo que no estuvo nada, nada mal. Las sendas o lo que parecían sendas por satélite, finalmente fueron sendas y el trazado fue algo muy bueno, sensacional, pero eso sí, especial eléctrica pues en determinados tramos con analógica exigiría pateo y lo dice uno que ha subido lo que ha podido y pateado muchas sendas. Finalmente saldría una ruta que es una pasada, https://es.wikiloc.com/rutas-vehiculo-electrico/50km-casas-ibanez-cinco-sendas-mas-una-impresionante-22096465 ,
Tras ello, se hicieron las correspondientes reformas para buscar una ruta con el amigo Fran y poder hacer un buen recorrido. De esta manera ha quedado un trazado tremendo y claro, especial para la TL pues en muchos tramos deberemos echar mano al Trail configurado al 20 % y en otros, del Turbo regulado en esta ocasión al 50 % contando con una respuesta de motor normal y corriente al 80 %. Todo ello no asegura que subas lo que parece que no se puede subir pues debes bajar el sillín y echar mano a la técnica y equilibrio mientras no dejas de pedalear.
Haremos sendas de la otra ocasión más alguna más pero cuidado que previo a la llegada del Tollo de la Tortuga tenemos agua y la senda cruza una y otra vez para ir calentando motores (en mi caso piernas pues por mucho que digan mi TL no la mojo) y luego una senda tremenda, castigadora y buenísima en sus bajadas, arriba y abajo y tremendamente dura y divertida.
En el final tendremos la zona del tren que está muy entretenida y nos hará llevadero el pisteo final que conduce al pueblo.
Agua tenemos en los riachuelos que cruzaremos pero es mejor llevar para reponer y algo de comida para hacer una parada o dos a mitad de recorrido.
Las vistas espectaculares.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: