domingo, 28 de febrero de 2010

NOTICIA IMPORTANTE

Esta entrada va dirigida sobre todo a los habitantes de Papúa Nueva Guinea, a los Yanomamis en el Amazonas (los pobrecicos no tiene internet en la selva) y a los piratas del Indico, que andan un poco liados con eso de los secuestros y los rescates, y en general a los pocos de la galaxia que aún no se han enterado de la noticia que está revolucionando el mundo y eclipsando los efectos de los terremotos: si PACO SE HA COMPRADO UNA PUTA DOBLE.

Si te interesa obtener más datos sobre la noticia accede a la siguiente página:

www.estamoshastaloscojonesdeoirquebuenacomprahehecho.com

jueves, 25 de febrero de 2010

LISBOA DOWN TOWN

http://www.esmtb.com/videos/Video_Lisboa_Down_Town_2009/66

Bueno, como ya tenemos casi derrotada la semana, os paso el link de la última LISBOA DOWN TOWN.

Lisboa, es de las ciudades que conozco, mi preferida, y bien merece la pena una viaje para disfrutarla, si además lo hacéis para el fin de semana del 8 de mayo, podréis ver en vivo la edición del Lisboa Down Town 2010.

martes, 23 de febrero de 2010

HIMNO DE MI GENERACIÓN

Esto es una serie, una canción y todo un himno para los que como yo, jugabamos en calles sin aslfaltar a guerras de piedras (hasta que alguno lloraba, subía a decirselo a su madre y todos nos escondíamos).

http://www.youtube.com/watch?v=STJNcNfS-6s



Días trágicos de mi infancia: La muerte de Curro Jiménez, la muerte de Mazinger, la de Chanquete y la de mi canario.

lunes, 22 de febrero de 2010

SALIDA VIERNES TARDE

El viernes por la tarde , si la puta lluvia no lo impide, quiero salir un par de horas. La ruta dependerá del barro acumulado durante la semana. Si alguien está interesado o puede salir ese día que me lo diga.

DOMINGO, 21 DE FEBRERO , PACO ESTRENA BICICLETA


Jornada histórica donde las "aiga". Paco estrena un sofa con ruedas y llueve con lo que la ruta comienza con una dura cuesta de dos horas en el Villar de Chinchilla a fuerza de carne con ajos, huevos, chorizos, panceta, vino, casera, carajillos y chupitos. Pablo nos provee con nuevas equipaciones de verano bastante baratas, a 30 euros para los amigos y tras singular esfuerzo, trialeras sin lluvia por Chinchilla donde se demuestra el TSI de Pablo en rutas cortas, el miedo fundado y falta de técnica del Libidinoso y lo efectivo de la inversión en colchones de Paco. Faltan los Lara´s Brothers que pensaban saber más que Maldonado. Publico foto de fechorías. TAN SÓLO FALTÓ UNA COSA, QUE EL AGASAJADO POR TAN BUENA COMPRA CICLERA ABONASE EN PLAN INVITACIÓN "MOJAMOS LA BICICLETA" EN TAN BUEN ALMUERZO, PERO BUENO, EL LUCRO POR DESPILFARRO CESANTE HACE MÁS INTERESANTE EL AHORRO EN LA NUEVA ADQUISICIÓN.


viernes, 19 de febrero de 2010

SALIDA PARA EL 21/02/2010

Bueno, no veré el blog a partir de un rato, así que si se modifica la hora o el lugar de la salida del domingo por favor enviadme un sms.

Si no recibo nada, estaré el domingo a las 7,15h en casa de Alex, a no ser que esté lloviendo en ése momento.

Aunque podríamos quedar de todos modos, y en el peor de los casos tomar un almuerzo; y de paso os doy la equipación Andrés y Álex, y también vemos la bici de Paco.

LA RUTA MÁS DURA

Han pasado unos meses desde que mi hermano y yo la hicimos. El que quiera probar una ruta bonita y bastante dura, con un poco de todo y bastante exigente que vaya apuntándose y dando una opinión. De aquí a un par de meses vuelvo a hacerla.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=500279

RUTAS POR CASAS DE JUAN NUÑEZ


Ayer me llamó nuestro amigo el Carnicero de las Casas. Buen tipo donde los haiga, que a ver si haciamos buenas rutas por sus tierras, tío cojonudo el Carnicero dispuesto a dar tralla a quien le plante cara con esa chulería insultante del que te mira por encima del hombro. Yo os invoco, Cabezuelos, Pedros y Albertos, que vuestra furia caiga sobre la ignorancia y la fanfarronería llanera.

¿QUIERES SER MI AMIGO?

Claro, bastante claro, otra cosa no, pero claro si que lo es nuestro AMIGO Cabezuelo. Esta mañana en Chinchilla más claro imposible, QUIERE HACER AMIGOS porque a mi me huele que tiene pocos, poquitos. Así es que, amigos de 50 km, debeís ser solidarios con Cabezuelo y decirle en esta entrada lo que lo quereís y lo bueno que es, que no le van a faltar amigos si sigue con nosotros (aunque lo veamos de lejos en las rutas, por ahí delante). ANIMO CABEZUELO QUE YO SOY TU AMIGO.

SALIDAS ENTRE SEMANA Y DE FIN DE SEMANA.

Para no tener problemas con las salidas os informo de lo siguiente:
- Las rutas se harán segun asistentes, preferencias y necesidades.
- Yo colocó ruta los días que puedo, los que no puedo los dejo en blanco para que inserte ruta quien quiera y convoque al resto de compañeros. El acceso se hace a través de diseño y se va al cuadro de texto correspondiente para efectuar la modificación oportuna y guardarla.
- Casi todas las rutas salen de mi casa debido a que casi seguro salgo yo, el resto queda por confirmar y como me puedo quedar sólo, solo salgo de mi casa llegado el caso.

Si teneís alguna sugerencia, ruego la comentemos pues enriquece este espacio.

miércoles, 17 de febrero de 2010

ANDRES, ALEX, YA ESTAN AQUÍ NUESTRAS EQUIPACIONES.

Bueno, acabo de recoger las equipaciones;

Están muy bien y valen sobradamente lo que cuestan ( a mi juicio), son muy aparentes teniendo en cuenta el precio que han costado, y lo que cuesta aquí una equipación medio decente, creo que merece la pena y que se pueden pedir más. Además ya sabemos que Ligth in the box es una plataforma de compras solvente.

En éste caso las tallas no dan más de lo esperado según comentabais algunos, yo pedí la M teniendo en cuenta lo que me habíais dicho, y me queda justita, vamos que no puedo engordar ni un kilo, o la equipación ya la puedo utilizar para limpiar los cristales del coche. Pero ésto no es achacable al proveedor.

Bien, ya las veréis, y si alguien quiere pedir algo más que me avise, yo quiero pedir otra y así compartimos los gastos.

Además, ésta mañana recogí por fin mi nuevo casco, que ya era hora. También me parece una buena compra, tiene un precio aceptable respecto a modelos similares de otras marcas, y está muy bien acabado y construido. Bueno, es mi opinión, ya lo veréis.

martes, 16 de febrero de 2010

CRONICAS LEVANTINAS, SEGUNDA PARTE

Estimados amigos, he visitado la tienda de San Vicente y he comprobado que Andrés es homosexuá puesto que "la atención" es magnifica.
Igualmente, no dejarse deslumbrar por exposiciones y bellocinos de oro pues nada mejor que nuestro Chamán en casi todos los aspectos.
Por cierto, el Fiscalizador maneja nociones de castellano puro tanto en su redacción como en las estructuras gramaticales, lo que denota un conocimiento del idioma bastante bueno, seguramente tenga o haya tenido un profesor de lengua castellana de origen sudamericano o con formación en Filología hispánica, sin desmerecer lo aprendido por el referido.
Saludos y nos vemos el domingo con 100 km. por delante.

FOTOS DEL DOMINGO POR CHINCHILLA




El domingo no tenia claro si iba a salir, pero fue una mañana interesante. El domingo que viene a Balazote.


lunes, 15 de febrero de 2010

AMIGO FISCALIZADOR

Estimados Paco y Andrés, debemos rectificar nuestra postura pues Fiscalizador merece un trato distinto al que le daís debido a que es nuevo y su curiosidad nos hace de su agrado. Pido disculpas en nombre de todos.

FIN DE SEMANA EN BLANCO.... Y FISCALIZADOR.

Bueno, la niña enferma (garganta e inflamación en ambos oídos), la madrugada del sabado al domingo en el sofá con la peque sin parar de llorar, y la mañana del domingo en urgencias hasta las 12.50h., sin haber pegado ojo, y corriendo para la farmacia, bueno ya éstá algo mejor. Éso hizo que no acudiera a la cita con Paco para la salida del domingo, incluso después de haber preparado la noche del sabado la bolsa de deporte con toda la muda, en previsión de agua y barro por la nevadita del sabado.

En definitiva, no toqué la bici, (ojo, algo secundario, lo primero siempre es lo primero). Haré al menos dos sesiones de estática en casa ésta semana y quiero salir el sabado próximo, no aguantaré más. Quizás tambien el viernes tarde si hace buen tiempo.

En cuanto al polémico fiscalizador, cuando el viernes ví sus comentarios, aparte de darme mucha risa, seguro que el tío vale para hacer monólogos de comedia, (los entendí como algo gracioso y dedicados a algo obvio, no sabemos escribir o no pensamos lo que escribimos en muchas ocasiones); pensé inmediatamente que era un alter ego creado por Alex, para dar vidilla y chispa al blog, él que tanto habla de ello, y además me pareció buena idea, incluso ya pensaba en contraatacar utilizando la ironía para tratar de desenmascararlo en caso de ser él o alguien del grupo, o bien de establecer piques sanos si es alguien de fuera.

Ahora acabo de ver las últimas entradas y comentarios, y ya no tengo tan claro que sea alguien del grupo enmascarado, pero personalmente he de decir dos cosas:

- Los usuarios de éste blog somos gente afable, pacífica y normalmente brilla el "buen rollo".

- Le pese a quien le pese, siento vergüenza al leer la entrada "ilustrada" dedicada al fiscalizador, así como alguno de los comentarios incrustados en otras entradas, no los suscribo, no soy así y no me reflejan. A mis 37 años, ya no me preocupa que nadie se moleste por expresar mi opinion, y creo que no es el modo y que la cosa tampoco fue para tanto, sigo considerándolo como algo de chiste.


Pablo R.

domingo, 14 de febrero de 2010

DIA DE LUTO


Queridos hermanos: hoy he tenido en placer de participar en la última mini ruta con la bici de Paco.
Han sido muchos años compartiendo toses, mocos y cualquier otro ruido perfectamente conocido por todos que emite el cuerpo de su conductor. Encima su dueño ha sufrido una gastroenteritis de caballo (yo creo que es debido a la emoción) y no ha podido completar más que una hora de recorrido. Esperemos que afronte un futuro con su nueva amiga (de ahora en adelante la doble de Paco) como lo ha sido el pasado con su vieja amiga Orbea (de ahora en adelante la ex de Paco).

Por todo esto os rogaría un minuto de silencio para su amiga Orbea por todos los momentos brillantes que nos ha hecho disfrutar con su dueño.

sábado, 13 de febrero de 2010

EL FISCALIZADOR

Irrumpió en nuestras vidas como una bocanada de aire fresco, pero como sigamos a la marcha que vamos, ni aire fresco ni nada, va a terminar como una bocanada de otra cosa. FISCALIZADOR DA LA CARA que contigo a llegado la polémica a un blog donde existía paz y tranquilidad. Has puesto en pié de guerra a los Andreses y Pacos, custodios del castellano antiguo y de la rancia cultura de la vara. APAGA SUS IRAS pues su ira arrasa la tierra como el caballo de Atila.

viernes, 12 de febrero de 2010

HABEMUS VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA


Pues sí señores, el amigo Ronal ha superado las pruebas físicas y las pruebas teóricas que le habilitan para ser Vigilante de Seguridad Privada. Ahora, con tiempo, debemos encontrar un lugar bueno donde Ronal desarrolle sus actividades conforme a su preparación y temperamento. ENHORABUENA RONAL.

¿CRISIS, DONDE ESTÁ LA CRISIS?

Alex la Trek 8500, Paco la Specialized con Blutuch, Pablo una Trek doble, de carbono y con gafas en 3D para los cines YELMO, Ronal buscando nueva de Carbono.... A todo esto, como Nacho se ponga las pilas, en menos de un mes no le vemos ni a él ni a su hierro (25 kg. de peso en canal sin barro). Todavía recuerdo la subida por la pista de tierra del Tranco del Lobo hacía arriba de hace un par de años, ni se despeinó.

jueves, 11 de febrero de 2010

miércoles, 10 de febrero de 2010

Unas fotejos, AL FILO DE LO IMPOSIBLE

Aquí están las fotejos del martes, disfrutarlas, casi muero para realizar tan fantásticas instantáneas

ANDRES, ALEX..., NUESTRAS EQUIPACIONES VIAJAN DESDE ASIA.

Bueno, ya he recibido la confirmación de envío y el tracking de expedición, por lo que nuestras equipaciones ya han salido en el día de ayer de los almacenes amarillos.

Espero que según la modalidad de envío solicitada estén por aquí en un plazo aprox. de 6 a 8 días, aunque teniendo en cuenta que son equipaciones de verano.... tampoco hay prisa.

Pero aún así estoy impaciente por echarles un vistazo y ver si realmente merecen la pena, y en ése caso se abre el periodo de compra con sensación de solvencia. Si merece la pena ya le he echado el ojo a una del Columbia que me gusta mucho.

Lo que hemos pedido es ésto.


Yo además pedí también ésta;

Esta es la de Giant Columbia que también me gusta;

Lo dicho a ver que viene...

martes, 9 de febrero de 2010

-SITIOS NUEVOS-




Iremos por caminos jodidos (imposibles a veces) y si no los hay inventemoslos con estilo, como el de la 1ª foto.

YA NO TENGO BICI, Y LA NUEVA ESTÁ EN HOLANDA

Pues señores, mi bici va a rodar por caminos de Villena. La verdad es que en ocasiones, además de poder vender algo, es un placer a quien se vende y este ha sido el caso. Ha sido una experiencia buenísima pero toca rígida, vamos a ver lo que duro pues de cambiar siempre estoy a tiempo.
¿Algún samaritano que me deje una bici sólo para el jueves?

20.000 VISITAS


En casi un año de andadura llevamos un montón de visitas, y lo más importante es que TODOS participamos haciendo que el blog funcione. Os recuerdo que debeís crear entradas para mover un poco el cotarro y conseguir que todos podamos participar y dar nuestra opinión.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEMOS 50KM.

SIEMPRE MERECE LA PENA VOLVER A ESTE LUGAR

Y si no, que se lo digan al amigo Andrés

ADOLFO COMIENZA SU ANDADURA


Bienvenido Adolfo a nuestras rutas. Hoy ruta de pantanos, Cenajo-Camarillas con 39 que luego fueron 48, leve pérdida y error en mi orientación. Paisaje bastante bueno y llegada a su hora. Adolfo con ganas de volver a la próxima. Publico fotografía de Adolfo satisfecho de haberse conocido.

RUTA DOMINGO 14 DE FEBRERO

Buenos dias chicos.
Hace ya tiempo que no hago el molinar y he pensado que el domingo sería un buen dia para hacerlo, ¿Que os parece?.
Hora de salida: 07:30
Lugar de salida : Gasolinera de crt de ayora (la del circuito)
¿Quien se viene?

lunes, 8 de febrero de 2010

LA PRIMERA

Pues si señores la primera BTT del circuito de este año ya se ha disputado.
Buen día el de ayer en Ontur, ideal para montar en bici.
Mucha participación en la linea de salida más de 500 bikers dispuestos a afrontar los 49 km de los que trataba la prueba.
Un grupo de amigos y yo nos disponíamos a realizarla de una forma bastante distendida, pero en cuanto hicimos los dos primeros km, me di cuenta que iba mucho mejor de lo que pensaba, y eso que solo eran dos, ¿ se debería a que llevo sin vicio ya 5 días?, y que cada uno piense lo que quiera.
Bueno pues eso hacía 9 días la había realizado en 03:20, y acabando muy mal, ayer la termine en 3:00 y con muy buenas sensaciones en la posición 190 de un total de 480 que lograron terminarla.
La organización bastante buena, una botella de vino para casa, camiseta(por lo menos es de la talla que uno gasta) y un par de calcetines de los invasores rotulados, de la comida no opino, pues no me pude quedar.
A ver si alguna se anima a la próxima o sucesivas.

ESTOY CANSADO DE TANTA LLUVIA


Ya me estoy cansando de tanto mal tiempo, tenía su gracia al principio lo del frío con 12 bajo cero, la nieve y luego el hielo. El barro también tiene su encanto, pero tanto barro tambien cansa y mancha bastante, y ahora lluvia, no para de llover y yo buscando huecos en el plano del tiempo de Maldonado para no mojarme.

Al final terminaré haciendo ESPININ.

domingo, 7 de febrero de 2010

Sin desperdicio

Debeis visionar TODOS estos vídeos que he encontrado y que no tienen desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=GV3mH6gniNE
http://www.youtube.com/watch?v=3kJLCj83TGw
http://www.youtube.com/watch?v=LyBfoCtsXYk
http://www.youtube.com/watch?v=dCpcN6p38ik
http://www.youtube.com/watch?v=ZwaQrjpp9HY
http://www.youtube.com/watch?v=HXEiMOFth7g
http://www.youtube.com/watch?v=utxHMzyqHqw
http://www.youtube.com/watch?v=affcDxEFeIc
http://www.youtube.com/watch?v=2OhunSbS56Y

Yo no me muero sin ir a Japón. Japón... que lejo está.

QUIERO SALIR EN LAS FOTOGRAFIAS


Pues es sólo un recordatorio. Que alguno más aparte de mi, podía llevar una cámara o móvil con cámara de resolución decente para hacer fotografías de las rutas y alguna mía, porque salgo poquísimo y luego mi mujer dice que si es verdad si salgo de ruta o me voy de picos pardos. Además, os recuerdo que yo soy más fotogénico que vosotros, sirva de ello el ejemplo que os ofrezco con mis mejores magencias y el Mascurriano (¿A que está tambien bonico?).

ASOCIACIÓN, EPÍLOGO

Lo de la asociación ya está resuelto. Seguiremos en la clandestinidad, no estaremos registrados y no pagaremos cuotas, no deberemos nada a nadie y nos compraremos la equipación que nos apetezca. No iremos uniformados y seguiremos haciendo lo que siempre hemos hecho, ir donde queramos, dividirnos cuando nos apetezca bien sábados o domingos. Correr o no correr en carreras masificadas provinciales.
Cada uno que haga lo que quiera que para eso tenemos este reducto de libertad donde podemos hacer lo que queramos y de este modo, creo yo, no nos enfadaremos, reñiremos y cosas parecidas.

sábado, 6 de febrero de 2010

YA ESTÁ ENCARGADA, LA ESTÁN HACIENDO.


Por lo visto tardarán un mes en fabricar la Trek 8500 que me hace falta para tenerlo casi todo en la vida (falta montar en globo y otra cosa que no me acuerdo ahora). Cuando llegue el momento de estrenarla pediré permiso a la superioridad para de modo inmediato, intentar realizar la gesta de Ronal y la Virgen de Cortes e invitar a los que conmigo vengan a unos garbanzos "torraos".

viernes, 5 de febrero de 2010

SALIDAS ENTRE SEMANA 8-14 DE FEBRERO

- Lunes 8. - Martes 9. Ruta larga. Posiblemente por Hellín con coches, a las 07,15 horas con los coches en mi casa.
- Jueves 11. Albacete-La Humosa-Chinchilla-Albacete. 09,15 en mi casa sin coches.
- Viernes 12. Ruta corta.

Si cogemos o no el coche, el lugar de salida y el lugar de la ruta será según los asistentes a los que ruego que inserten comentario correspondiente a si van a salir y que día.

De momento, la rutas posibles son las siguientes:

- Albacete-La Humosa-Chinchilla-Albacete.
- Casas de Juan Nuñez-Carcelén-Pozo Lorente-Casas de Juan Nuñez.
- Sendas por Alcalá del Jucar.
- Las que propongan asistentes.

RUTA DEL VIERNES 05 DE FEBRERO, EL PICAZO-ALARCÓN Y VUELTA




Pues muy buena ruta y más aún cuando no he rodado por los caminos que me resultan nuevos. Como de costumbre, excepcional guía y ganas de volver a hacerla con vosotros. JuanFran se ha encontrado a gusto y David debe pasar un mes más en el dique seco, ánimo que tienes que volver con el látigo.


NUEVO VILLANO DE LA SEMANA


Si señores, de la saga de los Cabezuelos, Albertos y similares, nos llega Peter Lara. No bastante con tragar barro a espuertas, lluvia y viento huracanado, kílómetros de cuestas y otras perrerías, termina el ágape con BELMONTE Y CIGARRO. Como dice Paco, "terrorista pulmonar".

Ya que no se le puede coger la estela, al menos se prestó para una fotografía de tan insultante momento final al almuerzo. (Que por cierto, en mi caso, el bocadillo de media barra contenía tres chorizos caseros). El resto ya se sabe, tras los chupitos, senda cuesta arriba y digestión cortada por el esfuerzo y más barro, mucho más barro en los dientes de la cadena y en los de mi boca.

miércoles, 3 de febrero de 2010

SABADO 6, RUTA LA PAELLA

A las 07,30 con los coches en la gasolinera de la Circunvalación esquina carretera de Jaen.
Yo no voy a poder ir.
Marcial estará allí a las 07,30.
Mi hermando Javi estará allí si lo confirma en el blog, tambien a las 07,30.
Pablo tambien estará allí a las 07,30.
Andrés tambien estará allí.
JuanFrancisco y David también irán.
De esta manera, al no poder ir yo, sugiero que Pablo (por antigüedad) o Andrés, organicen la ruta pues será mejor. De todos modos, no estaría de más que alguien de vosotros aprendiese como va el GPS para que cualquiera pueda llevarlo en las rutas pues no tengo problema en dejarlo.
Si os falta algún teléfono de los asistentes me llamaís y os lo doy.

SALIDA VIERNES 5

El que se quiera venir que se apunte. Por ahora estamos Pedro, David y yo. Saldremos a las 07,15 con los coches desde el Parque de Bomberos a Alcalá del Jucar a buscar senderos Interesados apuntaros en el blog y llamar.

DOMINGO 7 DE FEBRERO

Dejo abierto este espacio par que opineis sobre la posible ruta del prox domingo, si no comentais nada quiero hacer algo desde alcadozo dirección la herrería ect..

martes, 2 de febrero de 2010

HÉROE DEL AÑO


Ronal, eres mi ídolo y un ejemplo a seguir (si puedo). Publico fotografía que te hiciste despues de tu machada, que por cierto, ni te despeinaste.


http://www.flyxii.com.

http://www.flysii.com/
Señores mios.
Esta el la pagina del chinaco que aspira a ser el provedor de moda de 50 km.
Entrar en la pag. Selecionar products e ir a la pagina 27 y ahí teneis mi equipacion.
Consejo Nacho tiene una "L " y le estám poco grande el culote y yo con una " XL " lo mismo
Mirar los precios y hacer la conversión €/dolar aun así en un pedido grande segun Guille es negociable, ya os digo yo he pagado 30 €, el tiempo estimado de entrega es de 2 semanas.

VENDO MI TREK FUEL EX8. 1400 EUROS


La bicicleta la compré hace justamente un año siendo el modelo del año anterior.He sido el único propietario y la tengo perfectamente cuidada. Me paso a una rígida y no puedo tener dos bicicletas. El precio es negociable. Me doy un plazo de un mes para venderla, si no puedo, no me cambio. Si conoceis de alguien interesado, favor que me haceis.

ME DA VERGÜENZA

Iba a colgar la entrada con la ruta que Pedro Lara y yo hicimos esta mañana, pero despues de ver lo de Ronal, mejor me estoy quieto. Por cierto Ronal, luego cuentas en el blog como fue, la hora de salida y llegada y lo que te sucedió por el camino.

MIERCOLES, 3 DE FEBRERO, PRUEBAS EN VALDEGANGA

Pedro Lara y yo, hemos quedado en los Bomberos a eso de las 09,15 horas para marchar a Valdeganga a probar trialeras, pues aquello parece que tiene buena pinta. Iremos con las bicis en el coche, en el mío queda una plaza. Interesados avisar.

lunes, 1 de febrero de 2010

PACO, CONFIRMA SI SON ESTOS.


Con la conversion euro-dolar a 1,393 queda aprox.: 33.08€




PRECIO: aprox. 46,75€


La web es http://www.lightinthebox.com/es

Dime si sabes si lo han pedido aquí.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Bueno, finalmente después de hablar con Paco, hemos quedado que él va a conseguir el contacto al que la peña de su primo le han hecho varios pedidos (así tenemos la certeza, bien de que se trata del mismo, y además de que no nos tangan). DE TODOS MODOS OS HAGO OTRAS PROPUESTAS DE EQUIPACION DE VERANO.

Yo me voy a coger la de entretiempo larga negra de Discovery (la tenéis arriba), pero la corta será la del TREK VOLKSWAGEN que siempre me ha gustado mucho, de todos modos también tenéis otra posibilidad del Discovery corta que no va en negro (os la pongo más abajo).



ESTA LA COJERÉ SEGURO.


La otra propuesta para quien no quiere la equipación de verano en negro...

PRUEBA OTRA VEZ

PRUEBA