domingo, 8 de mayo de 2016

CHINCHILLA. NEVER RAIN IN SOUTHERN CALIFORNIA

De vez en cuando se tiene que variar y eso es más necesario cuando las circunstancias mandan. En este caso decían las previsiones e internet que las lluvias cubrirían el territorio patrio por doquier sin resquicio de sequedad.
El que suscribe y el peñero por excelencia se animaron a madrugar y al calor de la noche que no era excesivo, mientras llovía marcharon con un Mercedes en condiciones camino de la antigua capital de provincia. Y es que así fue hasta la reforma de Francisco Javier de Burgos de 1834, terminando en la villa de Albacete, anegada y plena de mosquitos y enfermedades.
Pero bueno, en Chinchilla no llueve y tras un buen café y suso y magdalenas de Pozo Cañada, inicio de ruta. Evitando exceso de sendas y zonas demasiado técnicas se ha hecho una ruta bastante entretenida con pistas, subidas y bajadas y de vez en cuando alguna sendeja que llevarse a la buchaca.
Un par de zonas nuevas para conocer que desconocíamos y un tramo que para alguno será de bicitreking en un camino perdido hacen que terminado el pedaleo llegue la hambruna y un buen almuerzo en el Emporium.
Ruta inusual para lo que por estos lares hacemos y bastante recomendable.











Powered by Wikiloc

No hay comentarios :