martes, 17 de mayo de 2016

CHINCHILLA ENDURERA. 29 KM DE SENDAS SIN UN SOLO CRUCE DEL TRACK

De no salir ultimamente a realizar todas las rutas en este lugar, una mezcla de gusto, ganas y necesidad. Eso sí,con mi café previo en el Peñón que sin café no hay ruta... será que me hago mayor.
Y en esta ocasión llevaba una idea de callejear pero como de costumbre las ideas son algo preconcebido sujeto a modificaciones que en mi caso es algo muy habitual.
Pues me he puesto a trazar, a recorrer, a sendear, a subir y bajar sendas y algún tramo puntual donde descabalgar para seguir enlazando. Se va calentando el morro y te vas dando cuenta que "lo estás bordando" y finalmente vas haciendo kilómetros y más kilómetros hasta que no se cruza el recorrido ni una sola vez. Tela marinera lo bien que me ha quedado, aunque de fuerzas y técnica más vale ir cargado al que quiera afrontar este pequeño reto de 29 kilómetros de aunténtico BTT.
Y a mitad de ruta un poco de monte a través ciclable y un par de ramblas inusuales donde poner a prueba ruedas y equilibrio.
Terminas con una sonrisa subiendo a nuestro inicio y final para saber que hoy ha sido sin lugar a dudas, un gran día de bicicleta.
Recomendable a todas luces a quien no conozca Chinchilla y quiera disfrutar sin problemas de ir mirando el track salvo casos donde se aproxime mucho y a todo el que ya conoce Chinchilla para hacer un combinado que no le dejará indiferente.
A disfrutar.



 






Powered by Wikiloc

No hay comentarios :