martes, 26 de mayo de 2009

COMIDA EN AYNA

Respecto a la comida del día 1 junio no se ha vuelto a comentar nada. ¿Vamos a mesa puesta? ¿Se encarga Marcial de todo?¿tenemos que quedar para comprar?

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Como ya he comentado en el apartado correspondiente, mi familia me pide playa aprovechando el punte, con lo cual lo dejo para la siguiente.
Que lo paseis muy bien.

50KM dijo...

Vamos Tú y tu señora, la señora de Pablo y él con la hija que tienen en común, dos niños con sus padres que somos mi mujer y yo, Marcial, señora y niño y así hasta 17 personas de las que he relacionado las de la peña.
Marcial dice que si tienes un sobrino de unos ocho años y te lo quieres llevar para que juegue con su hijo lo puedes llevar

50KM dijo...

En relación al condumio, el menú se compone de entrantes con patatas y mejillones, aceitunas, tortilla a tacos con cebolla y sin cebolla, todo regado con 24 latas de cerveza.
Respecto a la compra no tienes que preocuparte.
En lo que se refiere al menú, de plato fuerte paella de marisco para 17 personas regada con 10 botellas de litro y medio de tinto de verano.
Los postres se componen de suspiros y tortas de manteca gordas y finas de Ayna.
Para terminar, UN BARREÑO DE MOJITO de la mano del anfitrión.
Respecto a las cuentas y el pago, se divide el total y a pagar a escote en la huerta.
Para quedar en ir con los coches, lo haremos al final de la semana, pero seguramente no quedaremos a las 07,30 en la gasolinera de la Pulgosa, será un poco más tarde.