viernes, 29 de enero de 2010

VILLANO DE LA SEMANA.


Paco, Paco de mi Paco que no eres bueno, una ruta de ciclismo en pista con pistas de 10 metros de ancho, su airecito, subiditas, almuerzo en familia y... CAMPO A TRAVÉS, TRIALERAS ASESINAS, RADIOS ROTOS, CAMBIOS DESTROZADOS, RAMAS, PIEDRAS Y SENDEROS FANTASMA.
Paco, no eres bueno y vas a ir al infierno donde nunca dejan de arder las brasas y el chusmarro y el vino se bebe en botellas de 25 cc By Lara´s Brother.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hay días que sería mejor haberse quedado en casa....

Cambio XT Shadow partido en dos y retorcido, cadena shimano ultega retorcida, y pinchazos en ambas ruedas...

Este mes mi asignación para gastos propios ya está pulverizada...., fácilmente 200,00 €. (espero que al retorcerse no me haya tocado tambien el desviador en ése caso aún sería peor.

... Y los ultimos 10 km. sin cadena y a pié.

Siempre me queda el consuelo que yo ya he colmado el cupo de averías y pinchazos, por lo que según estadística el resto de año debe ser crema....¿¿??.

Gracias públicas a Andrés que me acompañó en mi travesía, y a Pedro Lara, que regresó en su coche a buscarnos y me recogió al píe de las últimas dos rampas de subida a Las Peñas.

A partir de éste momento, cuando se proponga ir a campo a través (Habiendo pista o senda alternativa), no realizaré experimentos, ya nos encontraremos en el punto de llegada, o el siguiente fin de semana si llego más tarde.

Anónimo dijo...

Lo que ha quedado claro es que las salidas de 50 km son como las pruebas de la Diputación, Se traza ruta, se sale a la misma hora, y luego cada uno pone su ritmo a fin de llegar lo antes posible y largarse a casa.

Yo empezaré a entrenar más con la estática, para volver a mi punto de forma, pero a pesar de ello, seguiré saliendo con filosofía de peña.

Sin acritud.

Paco Atienzar dijo...

Está claro que el pasado domingo solo disfrutamos, Alex, Javi y Yo.
Quizas deberíamos haber subido hasta la peña el roble y bajar por carretera hasta las Peñas como inicialmente estaba previsto, pero como no quisisteisa subir, me parecio buena idea recordar viejos tiempos siguiendo a mi primo sin rin rumbo fijo plano, ni GPS, así es como yo me enseñe y me puse fuerte y de vez en cuando lo hecho de menos.
Lamento que se te rompiera el cambio, de todos modos creo que fué andando, no?.
Prometo no meter trialeras sin ser previamente consesuado en grupo, entiendo que a todos no nos gusten los esperimentos.
En fin recordemos el descenso en torrot que creo que eso si nos gusto a todos.

Anónimo dijo...

No, la rotura no fue andando, pero aún me doy por contento ya que no me caí al quedarme clavado en los pedales al retorcerlo todo.

De todos modos, no me malinterpretéis,no estoy enfadado ni culpo a nadie de la mala suerte, que ésta vez me tocó a mí y en otras ocasiones les ha tocado a otros incluso con mucha peor fortuna, la culpa fué absolutamente mía al no haber cogido el camino, que era lo que quise hacer. Pero eso sí pensaba que iríamos juntos, ya que en caso contrario sí hubiese cogido el camino sin dudar.

De todos modos entiendo que debe haber rutas de todo tipo, y yo por mi parte no tengo problemas, si voy a la quedada, acepto y asumo la ruta propuesta (nunca he puesto problema en ello), lo que quiero decir es que, si en un momento dado la ruta no me encaja o no me apetece existiendo un trazado alternativo, lo cojeré; y entiendo que a nadie le molestará que lo haga.

50KM dijo...

Chicos, he conseguido el término medio, estoy trazando rutas con buenas rampas limpias de polvo y paja y descensos a final de ruta de vertigo hasta el coche.
Para vuestro disfrute, comenzaremos por la que JuanFran y yo hicimos por Jarafuel hace un par de meses.
Asfalto 90%, cemento 10%.. Y ME GUSTÓ.

Paco Atienzar dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ASFALTO????????????????
DEFINITIVAMENTE HAS PERDIDO LA CABEZA