jueves, 28 de mayo de 2009

SALIDA SÁBADO 30 DE JUNIO

Para el sábado salimos Pablo, Javier, Andrés y yo. Por lo que os puedo comentar, queda por ver como va en ruta el amigo Javier, pero vamos a tener nivel.
De las lecturas que llevaís hechas del blog, podeis elegir entre la ruta de Tiriez, la del rio Cabriel o la circular con sus 100 km. Os recomiendo la del río Cabriel por Alborea que seguro estará fenomenal por estas fechas.
Como todavía no nos conocemos del todo y para no tener problemas nos vemos a las 07,00 horas en mi casa. Montaremos en mi coche dos bicis y en el de Pablo otras dos bicis.
Por cierto, conociendo al bueno de Marcial y el lío que llevas, si vienes lo confirmas en el blog y te subes la bici en tu coche a no ser que te apañes con Pablo y podaís montar tres bicis en el suyo.
Un saludo, se ruega confirmar asistencia a lo largo de la mañana del viernes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex te confirmo ke voy pero mañana te llamo y ya me confirmas ruta, hasta las tantas de la noxe no llego ami casa y no voy a poder ver el blog.

Anónimo dijo...

Alex, no he tenido la posibilidad de entrar en en blog hasta ahora, pero te he intentado llamar sin conseguirlo.

A las 7,00 estaré en tu casa, pero ¿no ibamos a probar Carcelén?.

Nos vemos mañana

Marc dijo...

Sres... a ver si pasa el finde de la comida y me uno de nuevo al grupo, para este finde tambien fallo, el siguiente.... me apunto. el lunes nos vemos en Ayna, os recomendaria estar alli en torno a las 11.30 , así dará tiempo de echar unas cerves antes de comer, pantalon corto... no seria mala idea que como le de por hacer sol... gafas de sol también, y con ésto y un bizcocho hasta el lunes. Bye bye .

Anónimo dijo...

Alex soy Andres mañana alas 7 nos vemos en tu casa e intentao hablar con tigo por movil para ver la ruta, pero bueno mañana nos vemos y ya vemos pa donde tiramos, un saludo.