lunes, 6 de diciembre de 2010

EL JARDIN.EL HORCAJO. ARQUILLO. EL JARDIN by RONAL


53 kilómetros en los que Ronal, Jesús, Javier y yo, hemos podido DISFRUTAR de un día en el que gracias a los doce grados que teníamos a las 08,00 de la mañana hemos podido resistir la dureza de la ruta y la intensa lluvia y viento que nos ha acompañado los primeros 25 kilómetros. Vamos, que un día de esos para los que salimos en bicicleta, llueva o haga viento.
Jesús, cuñado de Pedro Lara, bien sabía lo que le esperaba y creo que no ha quedado defraudado por lo que hemos podido disfrutar en una mañana de bicicleta de las que no se olvidan.
Javier, no te preocupes que tras haberte comido mi bocadillo, mi barrita y mi glucosa, el miércoles te prepararé un buen bocadillo de jamón.
Ronal el Destroyer, esta vez con perilla ha estado nuevamente intratable, las truchas no han podido quitarle su fuerza.








No hay comentarios: