miércoles, 31 de julio de 2013

AHORA LO QUE QUIERO ES UNA BICI DE ENDURO, SPECIALIZED ENDURO COMP 29.

Primero fue una bicicleta de montaña sin suspensión alguna, ni delante ni detrás, de cromo-vanadio. Luego llegaron unas cuantas con suspensión delantera. Al cabo de los años, la bicicleta con doble suspensión. Trás la doble suspensión volvimos a la rígida. Luego salieron bicicletas de 29 pulgadas y mientras tanto una bicicleta de carrretera que pasó sin pena ni gloria y ahora están vendiendo de 27,5. Mientras tanto, las bicicletas de enduro se están haciendo su hueco y tras ver a Fran con su parque móvil, compañero de rutas, aventuras y locuras, la solución queda bastante clara.
La solución pasa por tener dos bicicletas; la primera rígida, de 26, 29 o 27,5, en mi caso 26. A ello le sumamos una bicicleta de enduro en condiciones y lo tenemos todo en la vida... o casi todo.
Ahora sólo me queda buscar, encontrar, decidirme y pagar. Lástima que con las modas que tenemos encima no conozca a nadie que venda una bicicleta de enduro bien cuidada a buen precio... O alguien que lea estas palabras se anima a ofertar...


5 comentarios:

S De Silent dijo...

lo que es buena pinta tiene.. una gran compra sin duda, un saludo!

Anónimo dijo...

Un amigo mio vende la suya, para comprarse la misma en carbono. Pide 2700 y hace factura, tiene dos meses, sería como comprar una bici de test. Lleva frenos Hope de cuatro pistones con discos de 200 (que cuestan 600 lereles. Si te interesa os pongo en contacto. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias, lo malo es que nueva y con un buen descuento se queda por casi lo mismo. De todos modos, mi maltrecha economia me lleva a pensar en opciones mas asequibles. Un saludo.

gabi pozo dijo...

Tengo una por 1500 tope de gama con tija telescópica...

alex dijo...

Lo que le tengo yo ganas es a la tija telescópica, pero bueno, poco a poco.