domingo, 13 de enero de 2019

CHINCHILLA ¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Pues yo dije miedo a una ruta por Chinchilla y no me avergüenzo. Miedo porque a pesar de haber pasado dos días y haber descansado, mis piernas parecian haber hecho un descanso de cinco minutos tras el rutón del viernes, miedo porque había dormido poco, porque hacía viento y frío, porque no sabía si sería capaz de subir las cuestas, miedo a caerme y tantas cosas que...
... lo mejor que podía hacer era madrugar, ir a Chinchilla con el amigo Fran, tomar un café con leche y salir donde las piernas y la cabeza nos llevase bajo las riendas del azar. De esta manera la ruta se iría formando pedalada tras pedalada.
Lllegada la hora del almuerzo, un buen bocadillo de secreto a la brasa con limoncico, un par de partidas de pinball y un carajillo quemao como establecen los cánones.
Tras ello, digestión por calles del pueblo que como las sendas, el bar y la villa, estaban casi carentes de almas que llevase o no el diablo.
Y finalmente, en coche, en un Mercedes como los ricachones nos volveríamos cuesta abajo camino de nuestros hogares para comenzar el día donde termina la bicicleta.




Powered by Wikiloc

No hay comentarios: