En aquellos días disfrutaba de mi estancia en Ávila, había sido seleccionado para ser profesor de la Escuela de Policía y dedicaba mi tiempo libre a terminar mi tesis doctoral y a salir en bicicleta. Una de las rutas que más me gustaba hacer era ir desde Ávila hasta Madrid, llegar y luego volver en el último tren de Chamartín camino de Ávila.
En una ocasión, llegado a Madrid y pasando por el mirador del parque del Principe Pio (fundador de los Mossos d'Esquadra, al lado del (antiguo cuartel), donde se encuentra el templo de Debod regalado por Egipto a España por su ayuda en la construcción de la presa de Asuan..... me parece que me estoy enrollando, aunque todas estas cosas me encantan....
El caso es que, una vez que allí estaba, en el mirador del parque, observé a una pareja de novios hacíendose el reportaje de tan inolvidable día. Cosas de mi cabeza, se me ocurrió pedirles una fotografía junto a ellos por aquello de contagiar felicidad. Recuerdo que una turista japonesa que miraba la escena también se animo y también pidió hacerse una fotografía que obtuvo.
Y es que "...se hace camino al andar...." porque no hay mayor disfrute que aprovechar todo lo que vamos encontrando y vivir, vivir al máximo, que llegados al final del camino todo termina.... y mañana será otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario