sábado, 30 de mayo de 2009

RUTA CASAS IBAÑEZ-ALBOREA-VILLATOYA-LA TERRERA- CASAS IBAÑEZ

Día buenisismo para rodar y subir cuestas, dice Javier que le hubieran gustado más rampas, INCREIBLE para el nuevo. De todos modos publico dos vídeos que atestiguan la impresionante forma física de nuestro nuevo fichaje.
Las fotografías estan subidas al album web.
Tranquilo Javier que si te lo tomás en serio, para la próxima temporada en septiembre estarás a nivel. Eso si, tan sólo se bajó de la bici subiendo los 10 km de la Terrera una vez, y eso se agradece al recordar viejas glorias del ciclismo de las que todavía no olvidamos.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAVIER dijo...

Bueno gente, después de haber dormido durante unas 18 horas ya me encuentro con fuerzas para poder mover los dedos y escribir un comentario.
La ruta de ayer me pareció durísima pero me queda la satisfación de haberlo conseguido y os aseguro que estuve apunto de tirar la toalla unas 150 veces!
La proxima ruta la organizo yo. He pensado en Albacete - La pulgosa, La pulgosa - Albacete. Se que es dura pero confio en vosotros jaja
Por último agradeceros la paciencia que habeis tenido conmigo y que sepais que aunque parezca increible me he quedado con ganas de volver!! (será masoquismo)

50KM dijo...

Muy bien, así me gusta. Pero que sepas que para septiembre a nivel.

Anónimo dijo...

Javier soy Andres, buena ruta esa ke propones e me gusta, bueno pues nada a entrenar y a seguir saliendo para cuando kieres hacer esa ruta?