sábado, 30 de mayo de 2009

SALIR EL SABADO 6 O DOMINGO 7 DE JUNIO

En este espacio vamos quedando para el fin de semana de las elecciones europeas. Como era de esperar, trabajo el domingo, de manera que si alguien sale el sábado me apunto pero iré sin dormir. Yo tiraré para la ruta de Tiriez y alrededores. A los que salgais el domingo, tal y como avanzabamos, os aconsejo el Padrastro, es buena época para subir, pero que conste que antes de cerrar la temporada yo subo.
Con hacer la del Circuito de Carcelén, la de Tiriez, el Padrastro, la circular de Albacete y la de Peñascosa, la temporada queda cerrada en lo que a mí respecta.
Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex me apunto para el sabado con tigo y para el domingo con los el resto del grupo al paddrastro, yo tenia pensao en decirte en ir ami pueblo porke yo me kiero kedar alli a pasar el finde y ya kedar con pablo y los demas para ir al padastro, entonces lo ke tu me digas pero si kieres tiriez tiriez da igual y dime tambien lo de la ruta de la pulgosa haber ke dia lo kieres hacer, un saludo sino viniera a casa em tola sermana te llamo el jueves a ultima hora y me confirmas rutas.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Yo el próximo fin de semana saldré el domingo, si alguien quiere venir indicadlo y proponed ruta. De todos modos si os animais con el Padrastro lo subimos.

Saludos.

Paco Atienzar dijo...

Buenas tardes Pablo.
Ya llebavamos tiempo sin hablar,quizas el sabado tenga bici, no se.
Si es así yo saldré pero haré algo mas suave, empezaba a estar bien, se me rompio la bici y llebo sin subir casi un mes entre unas cosas y otras, creo que Roque quería salir el domingo tambien.

Anónimo dijo...

Pablo soy andres me apunto con tigo para suvir el padastro, si te parece bien podemos kedar en la gasolinera de la pulgosa ke me viene bien y kedamos encarados para bogarra sime kieres dar el telefono y el sabado te llamo para confirmar y ya kedar, un saludo.

50KM dijo...

Andrés, vuelve a hacer el comentario en RUTAS AL PADRASTRO que si no va a ser luego un lío quedar.

50KM dijo...

Andrés, en lo que se refiere al sábado, es mejor que tires el fin de semana para el pueblo y luego acudas a Bogarra con estos puesto que como somos sólo tú y yo para el sábado, te arriesgas a que al final, yo no pueda salir. De todos modos ya me comentas.