domingo, 12 de julio de 2009

ANDRÉS Y EL CICLISMO PROFESIONAL

Amigo Andrés, bien recordarás la elección que delante de Pablo te ofrecí, finalmente no pueden ser las tres cosas tal y como pudimos comprobar (ya te contaremos Pablo), de tal manera que mi profetica elección se cumplió horas más tarde.
Andrés, debes cambiar tu hierro por el alumnio y tu pasión, volcarla en las bicicletas y correr cuando toque, que tocará correr un día de estos. De lo otro, tambien cuando toque, que buscarlo sólo trae problemas, que "Mas vale pajaro en mano...."
Amigo Andrés, prepara rutas por tu pueblo para la próxima temporada con buenas trialeras en las que Pablo aproveche sus 13 cm.

2 comentarios:

Andres dijo...

Ke mal a sonao lo de los 13cm, bueno amigo Alex porlo ke veo eres bastante gafe y la verdad ke tenias razon el triatlon no esta exo para mi, seguire montando en sobre mi hierro y sobre mis mizuno y el tercer deporte de monento lo voy a dejar porke estoy viendo ke me voy a lesionar es una verdadera pena porke estaba haciendo grandes marcas pero sta visto ke no esta exa la miel para la boca del asno, bueno lo dixo seguimos en contacto para hacer el indio por hay con la bici ke es lo nuestro, un saludo.

50KM dijo...

Mejor que 13 cm suenan 130 mm, vulgarmente 130, pero recuerda pequeño sartamonte que hasta la bici requiere moderación y cualquiera de nosotros puede tener un percance, incluido yo.
El caso es que debes hacer caso del hombre casado que pasó por donde tu has pasado aunque no diese los mismos pasos. PALABRA DEL CHACHE ALEX.