viernes, 10 de julio de 2009

PAKITOOOOO, TENGO TU COMPOST

Vamos a ver y vamos a ver, desde que hice el comentario hace dos meses, he ido acumulando toda la materia orgánica que generamos en mi casa, incluida lo sobrante de la digestión familiar y que es vertida por un músculo redondo llamado "ano" por no decir culo. Dos meses de compost para los tomates y verduras de Pakito que no dice ni "mu". Mi casa ya no huele a hogar, huele a compost fermentado de tomates, sandías, etc.
Paco, a ver si quedamos y te lo llevo todo, aunque no creo que debajo de la sandía quede bien el pañal lleno de fertilizante de mi hijo. Verás tú lo bien que sabe todo.
Por cierto, si no quieres lo que te guardo, por lo menos invita un día a probar las delicias de tu huera ta (aunque lo compres previamente en el Mercadona).

1 comentario:

Paco Atienzar dijo...

Estimado Alex.
Eso de la basura no está mal de hecho ya le puse a mi huerta palomina el mes pasado, pero es algo que se ha quedado obsoleto, hoy en dia se usa abono florial (liquido) que es más efectivo.
Pero vamos si tienes macetas puedes probar llenarlas de mierda haber que le parece ha tu señora, lo mismo crecen un montón pues si sigues jalando lo que jalabas tienes que generar un abono de primera calidad.