miércoles, 23 de septiembre de 2009

CAMBIO DE BURRA. PARTE PRIMERA


He dejado pasar los días, por aquello de los malos recuerdos que se olvidan. Pero era imposible no ayudar a mis amigos, y más aún moralmente como suelo hacerlo a través del blog.

Amigo Pablo, he hablado con el Sr. Trek McMillan, dueño de las industrias Trek bikes y me ha dicho que te cambia la bici por otra más adecuada a tus necesidades sin pagar ni un duro más que los gastos de los portes a Taiwan (unos 2400 Euros, 85 Euros si te hace los portes el Libidinoso). Publico foto de la bici de tus sueños (menudas trialeras vas a bajar con este pepino).


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este triciclo se lo iba a comprar el pasado año a Paula, pero la verdad salía algo caro, así que mi mujer me ayudó a cambiar de idea.

De todos modos prefiero quedarme con la mía, que me dará más posibilidades cuando se me olvide la última caída, y se me pase el miedo.

Paco Atienzar dijo...

PABLO, CUENTANOS LO DE TU OSTIA QUE LO TENÍAS EN SECRETO

Delfin dijo...

¿última caída? .... con estas maquinas ay que tener cuidado.

A que no sabeis en que se parece una bicicleta y una mujer

Anónimo dijo...

¿?.....

Anónimo dijo...

Paco, ya te comentaré, fué la típica caída tonta, pero que me hizo daño en la rodilla, gracias al casco no me hice mucho daño en la cabeza, y sobre todo minó mi confianza en los pedales automáticos. Ahora voy con más miedo que una abuela.

Anónimo dijo...

Pero que como Alex, está dolido en su fuero interno por lo de Madrigueras, utiliza para reforzarse e intentar volver a ser algo parecido a lo que fué, a costa de ridiculizar a los demás.

Bueno, bueno. Animo Alex, todos tenemos un mal día (o muchos), te lo dice el que suscribe.

50KM dijo...

Humm, huelo a carnaza. En fin, reconozco que el terreno llano, liso y polvoriento no es lo mío. Por ello me refugio en trialeras, piedras, aljuma y bosques frondosos cual animal salvaje (rencoroso, eso sí, de sus amigas las ratas desesperadas que lo abandonaron a su suerte entre globeros, fatigas, gordos con riñonera, mortajaos y otros similares.
Hablando en serio, yo tambien me asusté al ver la ostia de Pablo, pero bueno, se cayó subiendo como los valientes.y eso vale mucho.

Anónimo dijo...

Finalmente, después de bajar la trialera de Los Cárcavos con caída incluida, hinco la rodilla e iré a pedir éste precioso triciclo. Nos servirá tanto a mi niña como a mí.

Anónimo dijo...

Cada día bajo peor por zonas técnicas.

50KM dijo...

Pablo, no seas tonto y pídele a Jose el triciclo del 2010 que lleva XTR.

isabel cristina dijo...

Hola nesecito un triciclo soy una persona de tamaño pequeña dengo 50 años. Camino pero muy despasio.lonesecito para poder salir porque estoy muy enserrada en la casa no tengo dinero .PORFABOR MELAPUEDEN REGALAR que Dios les toque el corazon el don de dar gracias correo isabelartesana@hotmail.com