jueves, 1 de octubre de 2009

COMENTARIO RUTA DEL DOMINGO POR EL BONILLO

Tal y como os he comentado desconozco el nivel de esta gente con la que vamos, hay una peña en el pueblo con la que Alex y yo hemos salido que sí son fuertes pero no tengo su tlf, estos no lo se nunca he salido con ellos, pero tranquilos pues si nos quedamos con hambre tengo preparado cosas para aburriros, Nacho y Pablo vinieron conmigo y creo que les gusto bastante, pues es un terreno bonito para la bici.
Hoy en la tribuna en contraportada viene un articulo my garnde anunciando rutas cicloturistas por el bonillo, es sin duda una buena zona, ya veries como repetimos, os espero a las 7:25 en la rotonda de la feria (salida crt de Barrax) ya tengo ganas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí Paco, ayer ví el artículo en el diario, con la inauguración de las cuatro rutas cicloturistas de El Bonillo. El artículo es muy escueto, pero indica 4 rutas de tipo circular, de todos modos es tipo vía verde, pero con una orografía más arrugada que nuestra vía verde (afortunadamente para los Bonilleros).

De todos modos supongo que no habrán preparado vía verde, sino alguna otra ruta más cañera.

De todos modos yo necesito rodar y coger de nuevo confianza, así que seguro que me viene bien sea cual sea la ruta preparada, además ésta semana tengo muchas ganas de salir.

alex dijo...

Yo tambien necesito rodar, pero subido en la bici, tranquilo amigo Pablo que todo pasa (el problema es como quedan las cosas tras pasar).