sábado, 17 de octubre de 2009

PRIMERO FUE BONAL...

... Y desgraciadamente ahora es Andrés. Muñeca rota por mucho tiempo. Vaya mierda con Chinchilla, el día que no cuadra algo es que toca. La caída ha sido tremenda, ojala sea poco dentro de lo que hay. La verdad es que no tengo palabras ni humor.
Dentro de su mala suerte no le han faltado amigos como Angel Ramón, mi prima y sus colegas que lo han tratado como a un marqués.
Suerte, amigo.

5 comentarios:

Andres dijo...

Bueno afortunadamente de momento lo mas seguro ke no me operen, el jueves me lo dicen seguro, hay un 90% de posibilidades deke no me operen, lo demas costilla bien rodilla perfecta labio un punto y dedo pekeño mano izkierda vendado pero para lo ke podia haber pasado stoy contento desde luego ke duras stan las piedras, desde aki mando un saludo muy grande a Angel Ramon ala prima y alos compañeros han sido muy simpaticos y profesionales con migo y a Alex por llevarme y kedarse con migo hasta ke aparecio la vieja gente asi es la ke hace falta en la vida, bueno xicos cuidao con las trialeras y zahorras ke mirar lo ke pasa, un saludo a todos.

50KM dijo...

Si es que parecías el Ronaldo de la bici. Desde que bajaste del coche tumbao en la camilla y a toda prisa.
Tambien hay que decir que ya no criticaré a los de las motos y parecidos pues buen favor nos hicieron.
Lo que no te dije es que más de uno del pueblo me miraba con las dos bicis como si la segunda la hubiera afanado a algún pringao.
A ver si esta semana despues del colegio me paso y tomamos unos churros por tu barrio que me han dicho que junto a tu casa tirando para la calle Quevedo esta una de los de los Baños.
Suerte campeón.

Andres dijo...

gracias, ami me miraban como si stuviera borracho cuando te estaba esperando en el banco, pasate cuando kieras y almorzamos hay en ca conrrado ke es el de la c/los baños esta en lope de vega al lao de mi casa y si te encuentras alos de las motos te los llevas ke los invitemos tambien, un saludo.

Anónimo dijo...

Las trialeras de Chinchilla tienen una gran dificultad debido principalmente a que nunca están igual, el terreno cambia mucho con la climatología, lluvias..., además pasan frecuentemente motos de trial y enduro, con lo que te encuentras zanjas, roderas, mucha piedra suelta..., que hacen que aunque las hicieras frecuentemente, las trazadas no serán siempre las mismas.

Además en caso de caída, debido a los desniveles, piedras, árboles..., no tienes plataforma suficiente para tratar de caer bien.

Para hacer éste tipo de trialeras, no deberíamos llevar pedales automáticos, ya que perjudican más que ayudan en éste terreno.

Yo cada día soy más miedoso en éstos terrenos, en los últimos meses me he dado las caídas más tontas, afortunadamente con mejores consecuencias que la de Andrés.

50KM dijo...

Mañana martes a las 09,15 horas en casa de Andrés para ir a tomar churros con chocolate. Media hora para los que trabajan, una hora para los que no trabajan.