domingo, 4 de octubre de 2009

EL BONILLO, 4 DE OCTUBRE, CRÓNICA


En fin, una ruta con bastante pista, por cierto muy necesaria para la confianza de Pablo y el sobrado de Nacho que está intratable. Paco, que voy a decir de Paco, inconmensurable a pesar de lo fantasma y pesado que se pone en sus buenos momentos. Como pierda algún kilo más me voy a tener que ir poniendo las pilas porque esto amenaza ruina. Eso si, el cerebro del chico es una maravilla cual brujula humana. Si los de Garmin se enteran de que algunos seres humanos se orientan como este animal bonillero lo fichan para hacer mapas. Paco, cuelgate una medalla y no te lo creas bastante.
Los amigos del Bonillo muy buenos anfitriones salvo la tardanza en la salida y algún justificado parón por ciclistas que se esfuerzan en seguir el ritmo. Sin cerveza por 45 minutos de ida y otros tantos de vuelta.
Publico foto de familia en LA QUE SALGO YO.


7 comentarios:

NACHO dijo...

Animo Paquito, campeón, sigue así, dentro de un mes nos pasas a todos por la piedra.Eso si, cuando acabes no te bebas las 24 cervezas en el bar, que por ahí se empieza...

Paco Atienzar dijo...

LA VERAD ESQUE HE NOE NOTADO MUCHO LOS KILOS Y SALIR TODOS LOS DOMINGOS PERO AUN ME FALTA UN MES PARA DARLE EL HACHAZO AL MESTRO.
TE TENGO QUE HACER SUDAR.
ME DICEN LOS DEL PUEBLO QUE DONDE HE SACADO ESAS BESTIAS, QUE CUANDO QUERAIS REPETIMOS OTRA.
HAY 3 O4 MUY FUERTES SI PODEMOS QUEDAR CON ESOS LO PASAREMOS BIEN.
POR CIERTO EL MOLINAR , ESTA NO JA SIGUIENTE TAMPOCO A LA OTRA.

alex dijo...

Si no escribes revientas, seguro que en cuanto has llegado del pueblo te has puesto con el blog.
Ummmm, cuando estés dispuesto te
reto una ruta y veremos en que lugar quedas rata de cloaca.
La ruta será compuesta de cuatro tramos. El primero irá de Cañada Molina a la ermita de Los Pocicos por los caminos, el segundo de los Pocicos al bar de los mejillones con patatas. El tercero hasta la altura de Casa Cañete, justo donde empieza la bajada a Cañada Molina. El último, la bajada a Cañada Molina. Se hará como cualquier ruta y se pondrá un punto para cada tramo ganado, al mejor de los cuatro tramos.
Cualquiera que acepte participar en el reto del Siglo que lo vaya diciendo.
Ahora publico el circuito para que vayas preparandote mentalmente que para eso estás sobrao.

Anónimo dijo...

Muy buena la rodada de El Bonillo, me gustó el tipo de pista hasta el lugar del almuerzo en Sotuelamos, camino roto y divertido pero compacto y con toboganes, no me gustó la parte final, las vías de acceso y servicio de los parques eólicos están generalmente compuestos por zahorras con áridos muy gruesos que al quedar sueltos hacer un rodar pestoso y lastran una barbaridad.

Reitero que me lo pasé muy bien, y ya tengo ganas de la del próximo domingo.

alex dijo...

"Zahorras con áridos muy gruesos" es lo mismo que... terreno de mierda para rodar en bici.
"Señora de mala vida por terreno sin labrar" es lo mismo que... puta.

Paco Atienzar dijo...

VAMOS HOMBRE NO ME JODAS PABLETE QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SENDAS SENDEROS TRIALERAS Y CAMINUHOS PEORES Y A VECES NI CAMINO.

Anónimo dijo...

Bueno, en éste caso "zahoras con aridos muy gruesos", es exáctamente éso, terreno que lastra y que se hace pesado, sin más.

Entiendo que al planificar las rutas, no se puede garantizar que todos los firmes serán perfectos.

No hay nada detrás de mi comentario, tan sólo que los primeros 2/3 de la ruta, fueron para mí perfectos, y el último no me gustó por el firme. Tan sólo es digamos, mi crónica personal de la jornada.