Este formato me sale de transformar todos los puntos de la ruta que guardé a medida que la hacía en formato .gpx de manera que guardada en mi GPS y ordenador puedo visualizar en el programa Mapasource. Cualquiera que la quiera hacer tal y como la hice yo, sólo la tiene que cargar en su GPS o descargar en caso de que la cuelgue en el Wikiloc, cosa que intentaré hacer en el futuro.
Eso sí, baje los Carcabos con el GPS en el manillar y resistió los embites de la bajada. Lo que tengo que hacer es procurarme unos plásticos protectores de la pantalla. La autonomía de las pilas es soberbia y el manejo, cada día más fácil. Vamos, que es una pasada.
Por cierto, me falta una porción de la ruta en mis primeros trasteos con el aparato.
3 comentarios:
Ponle un casco al gps ke nose te escalabre en las trialeras.
No vas a disfrutar tu ni na con tu gps, pero ¿ y la emoción de perderse? Con lo que tú has penado por ahí.
Todabía recuerdo el dia que perdiendodnos descubrimos la ruta de los carcavos que decia el viejo aquel, si si por ahí hay una senda de caballería que pasaban las mulas.
¿do you remember?
Con el GPS ya me he perdido. El problema es que al pasar por fincas privadas el dueño destroza a su antojo tanto caminos privados como públicos a su paso. Prueba de ello el otro día intentado ir del Campillo de las Doblas a Cerro Lobo por caminos, ni el París Dakar, con lo sencillo que es la carretera.
Publicar un comentario