domingo, 29 de noviembre de 2009

GALACTICO DE VALLADOLID

He tenido que fichar al Guille desde Valladolid para poder subir al Padrastro, ya que ha sido el único que ha oído mis llantos , ha luchado contra las inclemencias metereológicas (unos 10 º bajo cero arriba) y encima me ha servido de liebre de lujo, por no decir que me ha metido 200m en la subida ( aunque últimamente me da todo el mundo en las orejas), eso sí, a buen ritmo y sin descanso hasta arriba. Me ha salido barato el fichaje, buen porte y con alta capacidad para el diálogo.
Para mis detractores en los descensos he descubierto que cuando llueve no hay quien me pille y si no decirle al Guille como se ve mi culo mojado cuando diluvia.

3 comentarios:

50KM dijo...

Guille, Nacho y ¿Paco?, GUERE IS PACO?

Paco Atienzar dijo...

YA TE DIJE QUE EL DE VALLADOLID ES UN MAQUINON Y PORQUE NO HAS VISTO A MI PRIMO SERGIO Y A BENITO

Guille dijo...

Nacho te deje pasar porque con el frío que estaba pasando la única forma de calentarme era viendo tu culito de melocotón.....Fue una subida genial, lastima que se jodiera el tiempo