miércoles, 11 de noviembre de 2009

PROBLEMA MOMENTANEO CON EL REPRODUCTOR DE MUSICA

Alex, para que no aparezca un reproductor Goear con cada canción que insertemos, lo mejor es crear listas de reproducciones a las que podamos añadir canciones, y quitarlas cuando nos cansemos de ellas, ya he creado una PERO APARECE EL SIGUIENTE PROBLEMA MOMENTANEO



"ATENCION es muy probable que durante estos días algunos playlist se vean con complicaciones de reproducir las listas de música.Esto se debe a que estamos a punto de lanzar la nueva versión y mejorando el playlist para que puedas añadir, editar y borrar canciones de una lista. Disculpa las molestias."

Vereis que la primera es la inserción de canciones una a una, que sí funciona; a continuación hay una lista de reproducción que es la que ahora da el problema que indica el servidor, y que espero que en breve se soluciones. Lo que quiero es utilizar la segunda opción.

Por lo que os pido paciencia durante unos días, ya que en éste momento las reproduce pero no se oyen, si en unos días no se soluciona, volveré a ir cargando las canciones una a una, y en lugar de tener una lista más extensa con los gustos de todos, pondremos un par de ellas y las cambiaremos con más frecuencia, si os parece.

1 comentario:

50KM dijo...

Me parece que el tema de la música en el blog va a correr de tu cuenta.
Como bien dirías, cualquier canción me parece buena, mientras tanto me dedicaré a diseñar rutas.