miércoles, 28 de abril de 2010

LLEGA EL VERANO Y LLEGAN....LAS EQUIPACIONES DE LA NUEVA TEMPORADA

Cada año digo lo mismo, que no hago equipaciones y luego me pican el billete y me animo. Esta mañana ha dicho JuanFran y JaviLapierre de hacer equipaciones. Pues venga, vamos a ver si la cosa es viable.
En esta entrada, todo aquel que quiera animarse a hacer una equipación de verano que lo diga y de aquí a una semana miramos cuantos estamos.
Están invitados a hacerse equipaciones todos los que quieran, salgan siempre, de vez en cuando, casi nunca o nunca. Cuantos más seamos mejor.
Como ya me conoceís, soy amigo de las buenas marcas de ropa de ciclismo y de las cosas bien hechas, aunque valgan dinero. Se admiten sugerencias y caso de ser viable el proyecto de hacer nuevas equipaciones nos ponemos en marcha la semana que viene.

1 comentario:

50KM dijo...

Para empezar, yo quiero una equipación.