jueves, 16 de diciembre de 2010

CANYON, 2999 EUROS.


Cabezuelo sugiere esta marca de bicicletas que se adquieren por Internet y que resultan ser un compendio de precio y calidad. Creo que el modelo que dice es éste, dejo el enlace a ver que os parece la bicicleta  y componentes y vayaís dando vuestra opinión.

6 comentarios:

CABEZUELO dijo...

Nooooooo. Casi mejor opcion la otra, la de 2699.

Pascuy dijo...

Hola de nuevo, he visto el modelo que dice Cabezuelo la 8.0 y no se si será un error, pero si no lo és, hasta yo estoy tentado de su compra, es impresionante el montaje de esta burra, un peso de escandalo y un precio acojonante, además he tenido la oportunidad de ver el cuadro en directo y es mucho mas bonito de lo que parece, la unica duda mas así que se me plantea, es como toleraremos el doble plato 42/28 y si en su momento echariamos de menos el molinillo pequeño de 22 ó 24 quien lo lleve.......

50KM dijo...

Vamos a ver, yo no tengo problemas en cambiar la burra otra vez más, pero la que tengo tiene que cumplir al menos un año en febrero que todavía sólo tiene nueve meses y luego está que tengo que venderla y buscar el resto, cosa hecha.
Lo malo es que mi Trek lleva ya sus 8000 kilómetros más o menos, y va mucho mejor que cualquier bici que he tenido.
Claro, luego está aquello de si "lo voy a notar". El Chamán Cabezuelo ya me aviso que ganaría con el cambio y acertó. Ahora me pregunto si el salto cualitativo va a ser como la vez anterior.
En lo que se refiere al molinillo, gracias a Dios, por muy mal que estén las subidas, poco recurro a él.
Y por último, que ocurría con la mecánica, pues cada día soy más torpe en los arreglos y reparaciones.

Pascuy dijo...

Hombre el cambio de tu anterior doble a la actual fué muy radical, el paso ahora al carbono se nota pero ya no tan acusado, es muy problable que con un buen neumatico y una presión adecuada el carbono sea mas psicológico que otra cosa, aunque yo si lo noté en el tema de la transmisión de pequeñas vibraciones y la absorción del carbono en el tren trasero, ¿por peso? algo le ganas con respecto al aluminio, al menos 200-300 grs. es facil, yo si me tuviese que decidir me pasaria al carbono, pero mas que nada por pijotada, y es mi opinión ¿eh?

Pascuy dijo...

Por cierto la 8.0 sale en 2499 Euros y con un peso de 9,4 Kg. segun catalogo.......

50KM dijo...

Y comprando media docena, seguro que quitan 100 euros por bici. Ya lo estoy viendo.... ¡¡¡¡¡ Los canyoneeeeros¡¡¡¡¡¡.. Al ataqueerrrr.