miércoles, 12 de enero de 2011

LOS CHOSPES, PEÑASCOSA, LOS CHOSPES.




En ocasiones, uno le tiene que hacer caso al sentido común y hoy, ha sido un día de esos en los que la ruta de 70 km. la he dejado en 50 km. Motivos: el plato mediano se sostenía con tan sólo un tornillo, había perdido el resto, la cadena amenazaba ruína, las coronas bailaban al son del pedaleo y el barro hacía que todo se agravase por momentos, me he quedado sin pastillas de freno traseras y el disco de atrás estaba algo perjudicado. Total, que he llegado entero y se la he dejado a Jose para la revisión del año.

Bonita ruta que está flanqueada continuamente de riachuelos por los que actualmente discurre el agua sin parar. Transita por una Vereda Real, baja a Solanilla por un buen descenso en pista y llega a Peñascosa atravesando un río un par de veces y transitando por su vereda. Una vez llegas a Peñascosa, se toma la asfaltada hasta el camino que nos lleva a los Chospes, con la posibilidad de desviarse un poco para contemplar la laguna del Arquillo.
No recomendable para los que no les gusta cruzar ríos y transitar por barro los días en los que se acumula agua y barro por las lluvias, cosa que a mi, me encanta.

No hay comentarios: