miércoles, 9 de julio de 2014

LOS CUATRO GATOS EN LA "SEMINOCTURNA". LA CRÓNICA DE LA RUTA DE SAN BLAS 2014



Han sido CUATRO GATOS los que han recorrido las lomas balazoteras con grandes tramos llenos de esfuerzo local. Satisfacción ha sido la palabra en cada tramo y la perfecta combinación de Ignacio, el Primillo, Fran y el que suscribe ha sido redonda de inicio a fin pues la bicicleta ha sabido realizar un perfecto maridaje con cerveza fresca y deliciosas viandas.

Tremendo ha sido lo vivido y no por ello efímero pues dejo resumen de lo acontecido, hablado y pensado mientras con un gran ambiente pedaleabamos, comiamos, bebiamos y reiamos. 

Sirvan estos principios para sentar las bases de LOS CUATRO GATOS:

VIVIR. Tenemos sobrados motivos y por ello cada día es único, es distinto y diferente, disfrutamos el momento.

PENSAR. Con la mente llena de sueños, ilusiones y proyectos, siempre con un camino o una senda por hacer.

SOÑAR. Pensando en el futuro, en el mañana y con tantas cosas pendientes que en ocasiones no sabemos por donde comenzar.

DISFRUTAR. Pues no tenemos más equipaje que lo que somos, que todo pasa y nosotros con el tiempo. Pedalearemos hasta donde podamos que todo está por llegar, tanto lo bueno como lo malo.

RECORDAR. No podemos ni queremos, que llegará el tiempo de hacerlo cuando ya no sea posible seguir los mandatos de nuestras cabezas.

SUFRIR. Pues también nos cansamos y en ocasiones sin fuerzas para seguir. Pedaleamos junto a los recuerdos que en casa dejamos y sobrados motivos tenemos para terminar lo que comenzamos.

Ahora toca esperar la siguiente.



















En esta ocasión haremos la ruta de la peña de Balazote con la modificación de hacerla partir y finalizar en el Restaurante la Paella donde podremos disfrutar de un tremendo final de ruta con cerveza fresca y buenas viandas, lo que hace de la ruta una gran jornada de bicicleta. 
Se nota el esfuerzo y la ilusión de nuestros amigos de Balazote en mejorar año tras año lo que sus tierras nos ofrecen y eso se ha notado en el trabajo de crear nuevas sendas, todas ellas completamente ciclabes y en perfecto estado de manera que si quieres lanzarte, te lanzas y si lo que quieres es regodearte, pues disfrutas. Lo dicho, que a menos de media hora de Albacete y con salida y final en el Restaurante del amigo Alfonso podremos sentirnos afortunados de pasar un buen rato de bicicleta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, cuatro gatos, a veces desaforados y sigilosos sobre sus monturas, a veces risueños bajo el sol de un verano que va despertando.... el entusiasmo hace que nos pasemos los cruces.
Otra experiencia, otros compañeros; el camino bien hecho siempre une, como pueden hacerlo esos citados siete principios, que conforman un acertado resumen de muchos años cumpliendo objetivos, de evolución, adquiriendo es experiencia que hace que nos sintamos muy vivos.
Gracias Alex por esas palabras por recordar esos principios que estaban ahí casi sin reparara en ellos