sábado, 24 de junio de 2017

CENIZATE ENGANCHA Y NO TE ABURRES

Sería el 31 de diciembre del pasado año que no volvía por Cenizate. Han pasado seis meses y veinticinco días y se me hacen semanas. El tiempo, además de pasar, vuela y eso se nota.
Este recorrido engancha y vaya que si engancha, si es que tiene de todo, pistas rápidas, sendas limpias, sendas rotas, subidas en rampa, ramblas, si es que es una maravilla y eso se nota porque he terminado la ruta sin darme cuenta y con una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, sabiendo lo que podía ocurrir me he llevado mi doble en condiciones con la que aplanar piedras y allanar sendas y eso se nota y bastante. Algunas ramblas rotas, inundadas, sembradas de piedras tamaño melón y eso mejor con doble, aunque luego se pague en pista rápida. A mi plin, que duermo en Pikolín.
Y al final como al inicio, en LA MICAELA, donde comenzaría con un buen café con leche y magdalena y terminaría con plato combinado de patatas con ajo, chorizos, morcilla y bacalao, una buena cerveza fresca SIN y ese cafetito lacrimoso con el que decirle al cuerpo que "te has portado bien y aquí tienes tu recompensa".
Ahora vuelta a casa que el día será largo y son muchas las cosas que esperan, buen inicio para un gran día... de bicicleta.






Powered by Wikiloc

No hay comentarios: