domingo, 4 de junio de 2017

MEDIA MARATON CIUDAD ALBACETE 2017. COMO SI HUBIERA GANAO.

Como el que corre su primera media, que es la primera y como si hubiese estado meses preparándola, que ha sido una semana, LA HE TERMINADO y eso para el que suscribe es una victoria.
Y yo que pensaba que esto de correr no era tan entretenido; montones de compañeros a los que saludar por todos los rincones del recorrido, personas que no conozco y que nos animaban a seguir, a llegar, que ya quedaba menos. Amigos que encontraba conforme corría con los que compartía tramos, otros a los que poder seguir y tener como referencia y seguir adelante.
Muchísimas gracias a Nacho por haberme acompañado los primeros kilómetros y haber ido al ritmo de un "mierdasca como yo", cosa que me ha podido ayudar a poder comenzar con buen paso mi sueño. Menudas risas en la salida viendo el ambiente y esa gran riñonera ochentera que me ha acompañado todo mi recorrido.
Llegar a una meta tras un millar de personas es una gran victoria y un gran comienzo para que ahora, con más cabeza y menos corazón, poder disfrutar de la vida, del deporte y de la salud junto a los amigos y la familia.
Gracias a mi familia por haberme apoyado y por confiar en una persona que sigue un reto, un sueño.
Gracias al Digitaldealbacete por sus grandes fotografías que con su permiso publico en el blog para disfrutar de cada momento vivido. Dos caras de dos momentos pero con un solo objetivo, llegar.
Eso si, "no siento las piernas".






No hay comentarios: