domingo, 25 de noviembre de 2018

50KM YECLA E BIKE, 90 % SENDAS Y TRIALERAS, THE BEST

Bueno.... a ver como decirlo... si tienes una bicicleta eléctrica y te gusta disfrutar de las sendas, de las trialeras y hacerlas tanto subiendo como bajando, pensando que en una ruta de unos treinta y pocos kilómetros solo puedes poner el pie en el suelo puntualmente tres o cuatro veces... esta es tu ruta.
Eso sí, olvida ahorrar batería, maximizarla, pues aquí lo tienes que dar todo; batería, fuerzas, técnica y un poco de locura para no bajarte cuando parezca que la bicicleta volteará de la pendiente o en la bajada, cuando la pendiente parezca ser demasiado.
Desde el kilómetro uno hasta el kilómetro treinta, es decir, treinta kilómetros nada más y nada menos, tendrás por delante algo único, algo irrepetible y tremendo para sonreir mientras pedaleas, pasarlas canutas en algunos tramos y salirte de la trazada en alguna ocasión, pues aquí es difícil ir por la delgada línea del track.
Y cuando por fin estés terminando, cuando todo parezca haber finalizado y te encuentres por la pista en bajada, soltaras piernas tras treinta kilómetros, pero... no todo ha terminado... todavía queda algo, todavía queda por subir y bajar y ahí lo darás todo para terminar una ruta de esas que, a bien seguro, no olvidarás.
Eso sí, ni lo intentes hacer con una bicicleta que no sea eléctrica y en caso de intentarlo, recuerda que aquí te espero para que cuentes como te ha ido, porque esto es tu reto, la ruta en la que lo tienes que dar todo, en la que tienes que demostrarlo todo.
Sin lugar a dudas, una ruta de esas de quitarse el sombrero.










Powered by Wikiloc

No hay comentarios: